Era un nuevo día , J se encontraba preparando el desayuno para Tessa ya que se había pasado la otra mitad de la noche leyendo el resto del manual que le había dado Uzi así que ya sabia un poco mas sobre los cuidados y alimentación de Tessa .
Mientras Tessa que encontraba dibujando, ella se acababa de levantar y al parecer le entusiasmaba por la idea de acompañar a J a investigar el exoplaneta, aunque estaba mas tranquila que la noche anterior se había fijado en que J no había estado durmiendo desde que ella llego, ella sabia que lo drones también necesitaban dormir o si no corrían el riesgo de que su sistema fuese dañado.
Por otro lado J ya había terminado de prepararle el desayuno a Tessa.
J - TESSA!! VEN DE UNA VEZ , YA ESTA LA COMIDA!!
Tessa deja de dibujar*
Tessa - YA VOY J ESPERAME UN MINUTO!!
Tessa se dirige a lo que vendría siendo algo así como el comedor*
J - Hasta que por fin llegas, se te va enfriar la comida.
Esto lo dice J un poco molesta*
Tessa ve la comida que le había preparado J *
Al parecer J le había preparado un plato con algunos tornillo y tuercas simulando un tazón de cereal
(no se si me explique así que dejo una imagen para que se lo imaginen :3 )
Tessa - Ohh bueno se ve bien supongo..
( digamos que a Tessa todavía no le gustaba mucho la idea de su nueva alimentación )
J - Como que "supongo" para tu información me esforcé mucho!!
*Esto lo dice J un mas molesta que antes*
Tessa - No te enojes J, no es cocines mal solo es que todavía no me adapto a esta nueva alimentación.
J - Bueno supongo que eso es bastante comprensible.
J - Pero ya come de una vez que se enfría y me costo mucho!!
Tessa - Ok ntp J ya lo hago.
J se sirve un vaso con aceite ya que sabe que al tener que salir va a necesitar bastante energía.
J y Tessa terminan su desayuno y deciden salir de una vez.
Bueno este fue el cap de hoy, se que fue un poco corto pero ando en exámenes ಥ_ಥ
Mañana les prometo un cap mucho mas interesante, así que si tienen ideas las pueden dejar en los comentarios jjsjsj :3
ESTÁS LEYENDO
Tessa volvió??
FanfictionBueno esta historia continua después del final del ep 8 de murder drones básicamente J descubre una manera de traer a la verdadera Tessa de vuelta pero esta vez como un worker drone (decidí hacer esta historia por que me sentí mal que J al final de...