EP18

208 32 11
                                    


Mientras Tessa corría por los pasillos que parecían interminables..

Ella estaba aterrorizada ya que sentía como algo la seguía sin importar cuánto corriera.

Tessa - AYUDA!!!! POR FAVOR!!..

Tessa decidió que en todo caso si esa cosa no la dejaba de seguir, su última oportunidad de salir viva de aquel ente era lograr llegar a la casa de Uzi..

Después de unos 5 min..

Tessa seguía corriendo pero afortunadamente ya le quedaba poco para llegar a la casa de Uzi lo que significaba que tenía una chance de poder sobrevivir a aquella situación.

Tessa logra llegar a la casa*

Tessa - POR FAVOR ABRAN LA PUERTA!!!

Decía Tessa mientras lágrimas de terror caían por su visor...

De pronto N abre la puerta *

Y Tessa llena de terror se lanza hacia él, diciéndole que cierre la puerta rápido..

N rápidamente intenta cerrar la puerta pero aquel ente era demasiado fuerte.

N - Tessa ayúdame con la puerta !!

Pero Tessa se encontraba totalmente paralizada*

Debido a que N no podía hacerle frente a aquel ente solo, la puerta cada vez se abría más mostrando a una figura totalmente desaliñada de lo que parecía ser un drone femenino con una sonrisa y ojos espeluznantes de un color rojo vivo.

De pronto aquella figura terminó atrapando a N con uno de sus brazos y aunque N intentó atacar como pudo a aquel ente, sus esfuerzos fueron en vano ya que aquella criatura parecía ser inmune a sus ataques al menos con armas normales..

Tessa a ver esto por fin salió del shock e intento ayudar a N pero al intentar esto el ente con su otro brazo terminó estampándola contra la pared..

Tessa estaba desesperada ya que no sabía que quería aquel ente ..

Pero al ver como la criatura empezaba a sostener a N con más fuerza.. hiriéndolo 

Ella llamó a J y  soltó un grito tan agudo que aquel ente se estremeció..

Tessa - J!!!

En menos de un minuto J apareció en el pasillo junto con Uzi y V..

J atacó al ente haciendo que suelte a N, y Uzi utilizó el solver para defender a N y Tessa

J - V!! Lleva a Tessa a un lugar seguro !!

V asintió*

Sin embargo Tessa se fijó en que aquel ente no parecía ser afectado por los golpes o daño físico por lo que en un último intento agarró la computadora que tenía y se la lanzó al ente.

Esto provocó una pequeña explosión que hizo que se perdiera la visibilidad de la situación por unos segundos..

Después de eso Tessa decidió asomarse y ver la lo que había pasado y se dio cuenta de que aquel ente había desaparecido pero no sin antes dejar otro mensaje en la computadora ..

En la pantalla de la computadora decía "держи глаза открытыми"

Tessa - que acaba de pasar ?!

N - auch! Todos están bien?

J - ¡¡Tessa ¿estas bien?!!  que carajos paso?!

V - Pero que fue eso???

Uzi- Agh estamos bien N !

Cyn- Creo que es el momento perfecto para que todos usemos un moño *risita traviesa *

Uzi - Jodete Cyn, seguro que esto es uno de tus planes!

Cyn - Yo no estoy involucrada es esto! *se ofende* 

Tessa - pueden hacer silencio!! por favor..

Tessa - Uzi tu sabes ruso?!

Uzi - pues más o menos 

Tessa - y tu V?

V - Ehh bueno no..

Tessa - Uzi ven aquí y ayúdame a leer que dice aquí !

Dijo Tessa señalando la pantalla de la computadora *

Después de una mirada rápida Uzi logró comprender el mensaje..

Uzi - Al parecer aquí dice *mantén los ojos abiertos* 

J - A que se refiere esa cosa con eso y- espera.. esa es la computadora que había guardado en mis cosas?..

Tessa - (oh no..)





































Bueno ahí está el cap de hoy espero que les guste jsjsjs <3

Sorry si tiene faltas de ortografía es que están reparando mi compu y tengo que escribir desde mi cel ;3

Bueno byess 💕

Tessa volvió??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora