Tessa y los demás drones se quedaron viendo la película mientras comían baterías y se ponían al día.
Por otro lado con J..
J - Uff por fin termine de arreglar esta casa..
J - Creo que podría ser una buena idea aprovechando que Tessa no esta aquí para revisar esa computadora que trajo Tessa.
J se quedo revisando aquella computadora donde encontró muchos datos sobre el solver y de como experimentaban con algunos drones y no solo eso si no que en la computadora también se hablaba de aquel programa extraño con el cual recupero a Tessa..
J se quedo pensando en como era posible que la conciencia de una humano se pudiera transmitir a un drone ya que por lo que ella sabia lo humanos contaban con un alma cuando morían por lo cual ella se quedo pensando ¿Qué tal si esta situación era mucho mas oscura de lo que pensaba y aquello que se inscribieron en aquel programa nunca podrían morir hasta que aquel laboratorio fuera destruido?
J - Creo que esta situación es algo de lo que me debo encargar pronto..
J - Bueno supongo que tendré que hacer eso mas tarde ya que por lo que puedo ver ya esta anocheciendo y es mejor que vaya a recoger a Tessa.
Con Tessa..
Tessa - Bueno ya se termino la película y ya es muy tarde.. es raro que J no haya venido aun.
N - Si.. ella suele ser muy puntual que raro..
V - Bueno probablemente esta haciendo algo mas importante esa traidora nunca se preocuparía de verdad por alguien.
N - V!!, No digas eso!
Uzi - Bueno chicos mi papá probablemente llegara en cualquier momento, así que será mejor que ya se vayan si no quieren que los aburra a muerte con sus conversaciones sobre puerta y no solo eso si no que ahora también tengo que vivir con mi mamá y ella digamos que no se lleva muy bien con N y V..
N - Ohh si claro se me había olvidado!
Justo en aquel momento alguien toco en timbre de la puerta*
V - Voy a ver quien es ¿ok?..
V se va a abrir la puerta encontrándose con J*
J - Ahgg a quien me tengo que encontrar.
V - No pienses que te he perdonado por traicionarnos, la única razón por la que todavía no me he desecho de ti es porque al parecer le importas mucho a Tessa.
J - Si como sea no me importa solo he venido por Tessa!
*Dijo J ya molesta por tener que hablar con V*
V - Bueno voy a llamar a Tessa
Cuando Tessa volvió a la sala se encontró con una escena algo dramática.
N esta sosteniendo a Tessa mientras esta trataba de ahorca a la cola de Uzi ósea Cyn..
Tessa - TE JURO QUE SI VUELVES A INTENTAR MORDERME TE VOY A MAT4R !!!
CYN - *Risa* No te enojes Tessa fue solo una bromita.
Uzi - TE JURO CYN QUE SI NO TE MATA TESSA LO HAGO YO!!!
V - Ehh chicos.. la traidora ya vino por Tessa.
Tessa - Ohh bueno ya me tengo que retirar chicos.
Tessa se despide de Uzi,N y V
J - Y... Bueno como te fue con los traidores Tessa?
Tessa - La verdad es que me divertí mucho lo único que me molesto mucho es que al parecer Cyn ahora esta fusionada con la pareja de N...
J - QUE, PORQUE ESTOS TRAIDORES NO ME DIJIERON QUE CYN SEGUIA VIVA !!!
J - TENGO QUE ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON CYN !! ELLA SOLO ME MANIPULO Y-
Tessa - Relájate J eso lo hablamos luego..}
J - Ugh esta bien..
Bueno ahí queda el cap de hoy perdón si hay faltas de ortografía es q estoy escribiendo este cap bastante apurada bueno byee :3
ESTÁS LEYENDO
Tessa volvió??
FanfictionBueno esta historia continua después del final del ep 8 de murder drones básicamente J descubre una manera de traer a la verdadera Tessa de vuelta pero esta vez como un worker drone (decidí hacer esta historia por que me sentí mal que J al final de...