Bueno es un nuevo día y J se había seguía dormida mientras Tessa decidió explorar un poco mas el entorno y su nueva realidad ya que no estaba ni cerca de acostumbrarse a su nueva vida, ella también había notado que la personalidad de J había cambiado mucho ya que ahora estaba todo el día del mal humor pero después de la nada se ponía sobreprotectora con Tessa.
Tessa - Muero de hambre prácticamente no he comido nada, pero este exoplaneta no parece tener nada comestible.
Tessa - Cuando vivía en la mansión con mis ..padres.. ellos tenían personal especializado en alimentar a los drones por lo que no tengo ni idea de como se alimentaban, también acuerdo que J me explico de que ella necesita consumir aceite para sobrevivir pero también me menciono que eso era debido a que ahora es una murder drone..
Tessa se dirige afuera del refugio o algo así como un modulo de aterrizaje que había construido J , pero sin querer se termina resbalando al no estar acostumbrada a la nieve, chocando con alguno escombros lo que termina despertando a J y a la vez alarmándola.
J - Pero que fue ese ruido?!
J se da cuenta que Tessa no esta*
J - TESSSA !! DONDE ESTAS !?? NO ME ASUSTES ASI P-POR FAVOR ?!
J sale del modulo de aterrizaje y encuentra a Tessa al parecer había chocado con una torre de cadáveres de worker drones..
J - Tessa !!, oh por la compañía que bueno que te encontré , no vuelvas a salir sin mi permiso eso puede ser muy peligroso!!
Dice J un poco enojada pero a las vez preocupada*
J - Tessa pero por que saliste sin avisarme??, ¿Quién sabe que te pudo haber pasado si yo no te encontraba y ayudaba??!
Tessa temblado y con voz baja le responde*
Tessa - J l-lo siento mucho , es solo que no te quería molestar aparte muero de hambre y estaba intentando buscar comida pero parece que solo termine dándote mas problemas..
J - Tessa yo también lo siento no debí haberte gritado.. es solo que no estoy lista para perderte otra vez..
Tessa - esta bien J ntp
J - Ahora que lo pienso, no tengo ni la menor idea de que se alimentan los worker drones, tampoco es como que haya algo comestible aquí así que creo que lo mejor seria.. agh intentar hablar con los traidores de mis excompañeros del escuadrón ..
Tessa - Crees que ellos sepan que comen los worker drones ?
J - Yo creo que N debería saber después de todo tiene de pareja a una tonta worker drone..
Tessa - oh esta bien pero primero vayamos adentro me estoy congelando
J lleva devuelta a Tessa al refugio*
(pov J ) Bueno creo que Tessa se ha estado adaptando bastante bien ha su nueva vida aunque creo que me ha traído mas problemas que ventaja su regreso.. estoy muy feliz de tenerla devuelta .
J y Tessa se dirigen a donde viven los worker drones y donde ahora viven N y V*
Tessa - Estas segura de esto J?, no te vez muy segura de volver a ver a N y V
J - No te preocupes Tessa.. solo hago esto por ti se que necesitas comer y talvez por ahí pueda acabar con algunos workers y conseguir comida para mi tbm.
Tessa - J !! no hagas eso no creo que sea buena idea!
J - Esta bien..
Con esto J y Tessa deciden tocar a la puerta..*
bueno con esto termino el cap3, espero les guste a y muchas gracias por el apoyo no pensé tener tantas vista pensé que apenas y leguaria a 5 vistas así que muchísimas gracias por todo, a y solo para recordarles que porfis me den ideas :3
ESTÁS LEYENDO
Tessa volvió??
FanfictionBueno esta historia continua después del final del ep 8 de murder drones básicamente J descubre una manera de traer a la verdadera Tessa de vuelta pero esta vez como un worker drone (decidí hacer esta historia por que me sentí mal que J al final de...