Demasiado temprano, no pensó que Luffy fuera tan madrugador, cuando el reloj marcó las cinco de la mañana, el moreno salto sobre él, despertándolo de forma escandalosa, divertido, corrió a bañarse mientras Law todavía despertaba.
La tensión era extraña, ambos mantenían unan distancia al no saber como interactuar del todo, Luffy había prometido dejarle pensar, animado, salio de la ducha con su cabello goteando, tomando el atuendo que su padre había escogido para él, seco su cabello, acomodandolo suavemente, tras el espejo, podía ver claramente como Law lo miraba, atento, con una devoción que lo hizo estremecerse.
Mentiría si dijese que no tenía los nervios de punta, le gustaba ser observado, le gustaba que él lo mirara, avivaba su corazón y lo hacía reír, ciertamente, por primera vez en su vida, quería resolver un asunto a base de sus sentimientos, con palabras, aclararle a Torao sus sentimientos de forma clara, pero sabía de una u otra forma que Torao debía ser él más confundido en todo esto, al menos eso creía.
El abrigo morado con rayas blancas trazando las lineas de sus hombros y brazos, el pantalón militar gris oscuro combinaba bien con las Vans negras, se volteo hacia Law, de brazos cruzados.
-Si sigues mirandome llegaremos tarde.-Aplaudió repetidamente-Anda, mudate, mi papá escogió algo para ti.
Escucho una risa amarga, un quejido y luego lo vio marcharse al baño, río, mirando la llamada entrante de Zoro, respiro pesadamente y contestó.
-Luffy, ¿Ya estas listo? Pasare por ti en-
-Zoro, iré con Torao al aeropuerto, no te preocupes, mejor presta atención al Waze y no te pierdas. -Se burló vagamente, se hacía costumbre decir el nombre de Torao en cada oración.
-¿Torao? ¿Que con él?
-¿Que con él? ¿Que pasa con él?
-¿Dices que te ira a dejar a esta hora?
-¿Eres tonto, Zoro? Él va con nosotros, duh. -Un prevé silencio permitió que escuchara la ducha.
-¿Esta contigo?
-¿Ah? ¡Claro! -Suspiro, Zoro era más tonto de lo que creía, era obvio que lo estaba, aunque si lo pensaba detenidamente, era obvio solo y meramente para él.
-Entiendo, nos vemos allá entonces.
Antes siquiera de despedirse, la llamada se colgó dejando al monito con la palabra en la boca, bufo molesto por la grosería e imito a Zoro en un tono tonto. Pronto sintió la presencia de Law en la habitación, volteo, intentando silbar.
-¡Te ves genial Torao! Vegapunk pensara que eres un modelo.
-Cállate.
Avergonzado, intento peinar su cabello, desistiendo de la idea minutos después, escuchando la risa de Luffy.
-Nos iremos en quince, será mejor que empecemos a bajar las maletas.
-Solo será una semana, llevas como siete maletas, ¿no te parece que es demasiado?
-Eso suele decir Shanks cuando viajamos, papá Buggy me ha pegado sus malos hábitos.-Chisto.
ESTÁS LEYENDO
El capitán de corazones.
FanfictionTodo fue un jodido y asqueroso cliché, pero jamás en su vida su corazón se había acelerado tanto como cuando ese pequeño levantó la mirada, y fue ahí, donde se dio cuenta que le habían robando, más bien, su corazón era un barco, y él, su capitán. . ...