Parpadeo pesadamente, mirando con confusión su alrededor, Torao no estaba al lado izquierdo de la cama, frotando sus ojos, salio de un salto, yendo al baño de la habitación, adormilado lavo sus dientes, para luego salir caminando más dormido que despierto por el departamento, escucho un jadeo sorprendido y luego la tan conocida voz de su padre. Camino apresurado, nervioso, su padre podía soltar la lengua en cualquier momento y quedaría en ridículo.
Law... ¡Torao!
—¿Papá?—De forma casi inmediata, el aura amenazante del peliazul desapareció por completo, convirtiendose en un payaso frente a Luffy, abrazandolo y jalando sus mejillas hasta dejarlas rojas.
Riendo avergonzado, Luffy se separo de su padre luego de llamarlo exagerado ante sus reclamos de extrañarlo cuando solo se fue unas pocas horas.
—¡Me tenias preocupado, mocoso insolente! ¡Ni siquiera con el estúpido cabeza de broccoli dormías fuera de casa! ¡Debiste avisarnos!
Aquella conversación capto la atención de Law, parando bien las orejas, ¿cabeza de broccoli? Roronoa Zoro, dedujo, rodando los ojos con disgusto. Se mantuvo en silencio, como estatua en su posición escuchando el sermon que le daba aquel hombre a Luffy, de pronto, viendo el perfil ajeno, su mente empezó a despertar, maquinando lo más rápido posible.
Aquel hombre frente a él, quien lucia como una madre regañando a su hijo, era un modelo del país, había escuchado por varios rumores que se codeaba con gente muy importante, como lo eran policías y agentes del gobierno incluso bandas criminales, no fue eso lo que lo hizo palidecer, sino el recordar quien era su esposo.
El presidente Shanks.
Miro a Luffy, queriendo ahorcarlo por no haberle dicho algo tan importante como eso, ¡se había venido a fijar en el hijo del hombre más poderoso del país! ¿Como es que estas cosas le pasaban a él? Shanks, o como la gente suele llamarlo 《Shanks el pelirojo》era uno de los presidentes de estado, teniendo el poder de la parte más grande del país en sus manos, no era como los otros tres presidentes, por alguna razón, siempre que se mencionaba su nombre, las personas callaban y mostraban respeto, su padre, solía contarle que gracias a él 《One piece》era tan importante, siendo no solo una universidad privilegiada, sino también un comité gubernamental, donde eran preparados muchos de los puestos del gobierno, y como el gobierno se apoyo en el hombre y salió adelante. La política del país era muy importante, lo cual era curioso, Luffy, siendo Luffy era hijo de políticos, aunque, conociendo la mentalidad del más próximo jefe de estado, no lo veía tan raro. Él país fue divido en cuatro por los grandes fundadores, y en cada "provincia" había una persona rigiendo su palabra, eran conocidos como los cuatro presidentes, siendo Shanks, uno de ellos.
Un escalofrío recorrió su espalda, observando como la discusión cesaba y Luffy le miraba agitado.
—Papá, él es Torao, Torao, él es mi papá, Buggy. —El hombre de cabello largo lo miro, ampliando levemente los ojos, como si hubiese recordado algo, miró de inmediato a su hijo, abriendo la boca y señalandolo con la mirada, a lo que Luffy desvío la mirada.
ESTÁS LEYENDO
El capitán de corazones.
FanfictionTodo fue un jodido y asqueroso cliché, pero jamás en su vida su corazón se había acelerado tanto como cuando ese pequeño levantó la mirada, y fue ahí, donde se dio cuenta que le habían robando, más bien, su corazón era un barco, y él, su capitán. . ...