Kai estaba muy pronto para tener su cachorro. Había recibido muchos regalos, desde sus amistades y familias.
La noticia del heredero Choi había sido toda una bomba, y más por que hace unos meses atrás la noticia de que el gran Choi Soobin y Huening Kai, quienes habían contraído matrimonio, se iban a divorciar luego de un año.
Para muchos, fue tonto qué armará un gran drama si al final no se divorciarian. Incluso unos llegaron a pensar en que Soobin había amenazado a Kai para que no le diera el divorcio, muchos conocían lo que era Choi Soobin. Y que el alfa jamás cambiaría.
Pero habían otros que no apoyaban tal teoría, ya que, Kai no solo era conocido por ser uno de los omegas más hermosos y de buena familia, sino que también, era un omega con voz y voto, un omega independientemente, y muy capaz de lograr muchas cosas. Y no era conocido por ser un omega sumiso, sumando el impacto que tiene su familia en la sociedad.
Era claro que Huening Nabil y Huening JiRem jamás permitirían qué su hijo fuera lastimado por un alfa.
Y otros tenían pensamientos sobre que Kai era un omega ingenuo por regresar con Choi Soobin.
O que ya no se divorciaron por el pequeño que venía en camino.
Claro que, ni Kai ni Soobin hacían caso a todos esos chismes. Y tampoco respondían a los paparazzis cuando los emboscaban en alguna salida.
Últimamente la parejita se mostraba más cariñosa, salían a lugares concurridos sin importar nada.
Aveces era incómodo porque salían en plan de pasar su momento a solas. Pero Soobin siempre se encargaba de esos que no conocían el espacio personal.
Solamente ellos sabían la realidad de su situación, las personas allá afuera podían hacer una y mil teorías, pero al final, solo ellos sabían la verdad.
- Dios, son una bola de idiotas. ¿Acaso no tienen oficio estas personas? Se nota que les gusta meterse en vidas ajenas. - Beomgyu dejó su teléfono en la mesita.
Ya no podía entrar a las redes sociales porque siempre encontraba algo nuevo de Kai y Soobin. Y de él, con su reciente amorío.
-¿Que dicen hoy Beom? -le preguntó Kai. Quien comía helado napolitano.
-¿Puedes creer que ahora andan con el rumor de que le pediste el divorcio a Soobin por que te fue infiel?
Kai arrugó su frente. Kai ya había dejado de leer todos esos rumores, solamente le daban corajes innecesarios. Porque habían unos que se expresaban mal de su alfa.
-Son patéticos.
- Lo son. Y ahora andan con que yo soy un interesado.
-¿Solo porque estas en una relación con Namjon Hyung?
-¡Si!.¿Puedes creerlo? Escucha: El heredero de Kim SonHyu, Kim Seokjin, a logrado enredar a nada más y nada menos que a Choi Namjoon. Quien es hijo de Choi ByunJoon. Todos sabemos que la familia Choi, esta en las primeras categorías de millonario... Son tan detestables...
-No les hagas caso Beom. Lo mismo decían de mi cuando empecé a salir con Soobin.
-Por nosotros tragan los malditos.
Beomgyu le hizo compañía a Kai, como casi todos los días.
Kai amaba pasar con su mejor amigo platicando.
Después Namjoon pasaba por él para llevarlo a comer. No sin antes darle como detalle sus preciados Mochis.
Namjoon era el primo de Soobin, pero se querían como hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Kryptonita - Sookai
FanfictionMuchos le dijeron que Choi Soobin era un hombre sin sentimientos y un adicto al trabajo, Kai no escuchó, muy en el fondo tenía esperanza en que Soobin cambiaría y mostraría al menos una pizca de amor. Y ese fue su mayor error, se conformó con tan po...