Soobin caminaba por un lugar oscuro y frío, al parecer había sido un jardín, pero ahora el pasto era seco, habían flores marchitas.
Los árboles dejaron de tener hojas verdes y hermosas, solo quedaban ramas secas.
Una neblina empezó a surgir, Soobin podía escuchar lamentos, pero ¿de donde venían?, cada vez es eran más y más, y parecían ser dolorosos.
Su corazón empezó a doler, una angustia invadió su cuerpo y a su mente vino Kai.
- A-alfa.... - una voz gimoteo de dolor, y Soobin rápidamente supo que era su omega.
Empezó a buscarlo, corriendo por todo ese lugar, pero parecía que cada vez se hacía más grande, imposible de encontrar a su Kai.
- ¡Kai! -grito, un miedo recorría su cuerpo y corazón. Su omega estaba sufriendo y el no podía encontrarlo. - ¿Dónde estás?... -Sus rodillas cayeron al suelo, sus manos tocaron sus mejillas dándose cuenta de que lágrimas bajaban por ellas.
La voz de Kai llamándole de nuevo lo hizo levantarse. Camino y camino hasta que lo vio, pero su cuerpo de enfrió, una punzada llego a su corazón que lo hizo jadear. Kai estaba muriendo, su omega estaba al borde de la muerte.
Quizo caminar hacia él, pero sintió sus piernas flaquear y cayó al suelo, llorando al ver el estado de su omega. Lo tenía cerca, pero había algo que le impedía ir con él.
- Tu omega esta muriendo Soobin .- Soobin levantó su rostro, buscando la dueña de esa voz. - ¿Y sabes porque?. Porque no tiene a su alfa.
- Dejame ir con él. -se lo pidió. Sentía que la voz de la mujer podía darle la autorización.
Una hermosa mujer de cabellos largos y luminosos se puso frente a él. Era casi imposible verla, ya que, una luz cegadora envolvia el cuerpo de la mujer.
- ¿Mereces esa oportunidad? -Pregunto ella. Soobin no supo que responder. - Dime Soobin, ¿has sido buen alfa para tu omega?
Soobin no respondió. - ¿Sabes por que sufre? -El negó. - Tú le has causado ese dolor.
- ¿Oye? -
- Sí. Todo alfa necesita a su omega, y todo omega, necesita a su alfa. ¿Has estado para él?.
Soobin nego avergonzado.
- ¿Crees que mereces estar con tu omega? -Volvió a preguntar.
- No, no lo merezco. Pero quiero estar con él. Necesito a mi omega.
- ¿Duele verdad? -El dolor en el corazón de Soobin seguía allí,
- Puedes ir con él, pero recuerda, Kai es tu debilidad.
Soobin se logró levantar, yendo donde estaba su omega. Cuando tuvo el cuerpo de Kai entre sus brazos, empezó a pedir perdón, besando su rostro y rogando porque despertará.
- Recuerda que los sueños se hacen realidad Soobin. Y este, puede ser uno de ellos.
Cuando Soobin escuchó esas palabras, el miedo invadió su cuerpo.
Abrió sus ojos, su respiración rápida, las imágenes de ese sueño aún seguían frescas, todo se había sentido tan real, miro la hora viendo que ya era tarde, muy tarde. Se había quedado dormido en la oficina luego de terminar la reunión con los italianos.
Ahora como haría para explicarle a Kai.
ESTÁS LEYENDO
Kryptonita - Sookai
FanficMuchos le dijeron que Choi Soobin era un hombre sin sentimientos y un adicto al trabajo, Kai no escuchó, muy en el fondo tenía esperanza en que Soobin cambiaría y mostraría al menos una pizca de amor. Y ese fue su mayor error, se conformó con tan po...