La omega bajita y de cabello castaño fue incapaz de resistirse, abrió el documento que le habían dejado a su jefe.
Y cuando lo hizo, detuvo sus pasos, incluso abrió más sus ojos, tal vez y se estaba equivocando y había leído mal. Pero cuando leyó más de dos veces, no podía creerlo, aunque tuviera en sus manos los papeles del divorcio.
Y lo que más le asombro, es que ya estaban firmados por el omega Choi, porque aún lo era.
Ellos... Se van a divorciar.
Soobin quien salió de su oficina y vio a su secretaria a unos pasos de él, se sobresalto un poco, esta miraba a la nada.
-¿Te encuentras bien? -habló, la omega salió de su ensoñacion, y miró al alfa.
-S-señor Choi, le han mandado esto. dijo extendiendo los papeles. Soobin los tomó y los abrió. La omega no fue capaz de deducir el rostro del alfa.
Este solamente se dio la vuelta para adentrarse a su oficina.
Soobin volvió a ver los papeles, por un momento creyó en que su omega cambiaría de parecer. Pero ver la firma de Kai, fue un golpe fuerte para su corazón. Fue inevitable que sus lágrimas no salieran. Después de todo, Taehyun tenía razón.
En la tarde de ese mismo día, ya todo el mundo sabía la noticia, el matrimonio
Choi- Huening, no había durado.Y muchos lo venían venir, pues no era nada nuevo que Soobin fuera un alfa sin sentimientos, para ellos, claro esta. Porque nadie conocía los verdaderos sentimientos del alfa.
Taehyun al darse cuenta de ese, no dudo en ir donde Soobin, aunque se hubiera molestado con él la última vez que se vieron, después de todo, Soobin era su mejor amigo y sabía que el alfa lo estaba pasando mal.
Cuando abrió la puerta de la oficina del alfa, este tenía su mirada perdida, no había sentido cuando llegó. Así que Taehyun se acercó a el y lo llamó varias veces.
No fue hasta que lo tocó que Soobin se dió cuenta de su presencia.
-Soobin. - el alfa tenía sus ojos rojos, lo cual le decían a Taehyun qué había estado llorando.
-¿Crees que deba darle el divorcio? Preguntó Soobin.
Taehyun nunca lo habia visto así.
- Como... ¿Cómo se supone que vivire sin él? ¿Sin mi cachorro?. No podría, antes prefiero morir.
- Soobin, no digas eso. - le dijo el alfa. Al girar el cuerpo de Soobin para hacer que lo mirara, es que se dio cuenta de la botella de alcohol vacía que el alfa tenía en una de sus manos Haz bebido demasiado. Lo mejor sería que volvieras a casa.
-¿A casa?. Necesito a mi omega conmigo. Es lo único que quiero.
-Te llevare a tu casa, en este estado no puedes pensar las cosas bien.
ESTÁS LEYENDO
Kryptonita - Sookai
FanficMuchos le dijeron que Choi Soobin era un hombre sin sentimientos y un adicto al trabajo, Kai no escuchó, muy en el fondo tenía esperanza en que Soobin cambiaría y mostraría al menos una pizca de amor. Y ese fue su mayor error, se conformó con tan po...