Capítulo 3

32 5 0
                                    

Al abrir sus ojos, Kai sintió algo duro entre su trasero. El brazo de su alfa se aferraba a su cintura, mientras se llenaba de su aroma.

Soobin se enloquecia, era algo que no podía controlar, es como si el aroma de Kai fuera hipnotizante, aunque lo era, cualquier alfa perdía los estribos con solo olerle.

Soobin había entrado en celo, Kai lo había confirmado cuando los labios de Soobin fueron dejando besos en todo su cuello, y mordiendo levemente la marca.

Kai sentía la necesidad de su alfa, lo desesperado que estaba por querer quitar su ropa.

- Alfa... -Kai jadeo cuando Soobin dio una embestida aun con la ropa puesta.

Cuando menos lo sintió, ya tenía a Soobin encima, sus piernas abiertas, dándole a Soobin mejor acceso para poder tener mejor fricción en ambas erecciones.

Soobin, en celo era diferente, más posesivo. Kai sabía que no se dejaba controlar por completo de su lobo. Empezó a despojarlos de las ropas, ambos quedaron completamente desnudos, Soobin besaba su cuerpo, dejando pequeñas mordidas.

La mano del alfa viajó del vientre de Kai, pasando por el pene de este y llegando a la entrada de su omega. La cual estaba lubricada, facilitandole a Soobin el trabajo de prepararlo, pero aún así, metió dos dedos. Mientras sacaba y metía sus dedos, se fundió en un lujorioso beso con Kai.

El omega disfrutando de los labios de Soobin, abrió más su boca para darle paso a la lengua de Soobin, la cual muy hábil se adentro a su boca. Soobin era muy bueno con su lengua, y lo tenía más que comprobado la noche de luna de miel.

Adentro un dedo más, Kai gimió, al separarse del beso, sus labios estaban rojos, y mal abultados. Fue una imagen digna de plasmar en un cuadro, Soobin solo se preguntó, ¿Como podía verse erótico y tierno al mismo tiempo?. La única respuesta que encontró fue, que su omega era perfecto, mil veces perfecto.

Saco sus dedos y tomo su pene para entrar de una sola estocada en Kai, él cual arqueo su espalda ante la intromisión. Enredo sus piernas en la cintura de su alfa, Soobin afianzo una de sus manos en uno de sus muslos, y se apoyo con la otra.

Las embestidas empezaron, lentas para que la entrada de Kai se acostumbrara. Soobin jadeaba ronco, las paredes de Kai lo recibían tan malditamente delicioso que era capaz de correrse.

- Ahh~.. Alfa... M-más rápido... -pidió el omega, Soobin hizo caso a sus palabras, solamente estaba esperando la aprobación de su omega.

Empezó a acelerar sus movimientos, Kai gemia, sus brazos y piernas estaban aferradas al cuerpo de su alfa. La mano de Soobin apretaba su muslo, sintieron como sus aromas se entrelazaron, simplemente era deliciosa la combinación de sus aromas.

Kai hizo a un lado su cabeza, mostrándole a su alfa su marca, deseando que este encajara sus colmillos allí. Soobin entendió la petición de su omega, se acercó para poder preparar la piel, dejando besos y lamidas.

- Ahgg~alfa...nudo...alfa...-

Kai se corrió, arqueo su espalda, y Soobin sintió como su entrada se contrajo, apretando su pene, una sensación placentera la cual lo hizo también correrse. Su semen llenando la entrada de su omega.

Sus colmillos salieron dispuestos a marcar a su omega. Kai cerro sus ojos cuando Soobin los encajo, no tan profundo. Sintió sus piernas temblar.

Cuando Soobin renovó la marca, la besó y lamió para que sanará, luego besó los labios de su omega con amor, quien tenía los ojos cerrados, se acomodo mientras el nudo bajaba.

- Te amo, alfa. - Susurró Kai, luego cayó rendido.

Esas palabras fueron audibles para Soobin, quien beso la frente sudorosa de su omega y sonrió, una pequeña sonrisa.

Kryptonita - Sookai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora