Soobin: 6 años
Kai: 4 años
La señora Choi alistó a Soobin, le había hecho una pequeña maleta con ropa y sus cosas personales.
Mientras el pequeño Soobin la esperaba en la sala, ella hecho un último vistazo a lo que llevaba, para asegurarse de que iba todo.
Bajo con la maleta, su esposo estaba a la altura de Soobin, diciéndole algo, pero por la distancia no pudo escuchar que era.
- ¿Todo esta listo? -pregunto el alfa mayor. -
- Sí. Solo le puse lo necesario.
- Bien. Entonces vamos.
Los tres se en caminaron al auto.
....
Cuando llegaron a su destino, bajaron del auto y se en caminaron a la entrada de la bonita casa.
- Huening.
-Choi
Los alfas se saludaron y mientras hablaban, la señora Choi se acercó a la omega.
- JiRem, muchas gracias por hacerse cargo de Soobin estos tres días. -
- No te preocupes querida. Con mucho gusto cuidare del pequeño Soobin. - ella asintió. Se conocían desde la Universidad, nunca fueron tan cercanas, pero se llevaban bien.
Y para HyeMin, su ex compañera era la indicada para cuidar de su pequeño esos tres días que pasarían fuera del país.
- Soobin, sé buen niño con los Huening. Y hazles caso. - Soobin asintió.
La señora Choi miró por sobre Soobin, y su esposo seguía hablando con Huening, así que, rápido le dejo un beso en la mejilla a Soobin.
Le dio la maleta a JiRem y se despidió de ella.
Cuando el auto de los Choi desapareció. Soobin aun veía el mismo lugar.
- Soobin-ssi.- su rostro se giró a la omega. - Vamos adentro cariño. - le extendió la mano para llevarlo dentro de la casa. Soobin, miró la mano de la omega.
Pensando en si tomarla o no. Recordó las palabras de su padre, la omega JiRem lo miraba con una linda sonrisa, y de pronto llegó el alfa, quien estaba igual, mirándolo con ojos cariñosos.
Soobin tomó la mano de la omega y esta sonrió, sintió algo extraño ante eso. Pues, su padre no permitía que su madre le tomara de la mano.
Se en caminaron hacia adentro, mientras Nabil llevaba la pequeña maleta.
La casa, por fuera era linda y colorida, y por dentro era igual. Muy diferente a su casa, así que, sus ojitos curiosos miró por todo el lugar.
Es como si estuviera en un nuevo mundo, incluso, pudo ver afuera tres columpios.
El no tenía esos juegos en su casa.
- ¿Tienes hambre pequeño?-le preguntó Nabil.
-¿Qué horas son?? -Preguntó. Nabil miró su reloj.
-Son las seis y media. - respondió.
- Entonces esperare la hora de mi comida. -
Nabil miró a su omega, pero esta estaba igual que el.
El estómago de Soobin hizo ruido, indicando que su estómago reclamaba por comida.
Pero Soobin lo ignoró. Como siempre lo hacía.
- ¿Enserio no quieres comer?.
Soobin negó. - ¿ Y... Cual es tu hora de comer?-preguntó Nabil.
- Las siete y media. Siempre lo hago a esa hora. - Nabil sabía la clase de alfa qué era el padre de Soobin.
ESTÁS LEYENDO
Kryptonita - Sookai
FanfictionMuchos le dijeron que Choi Soobin era un hombre sin sentimientos y un adicto al trabajo, Kai no escuchó, muy en el fondo tenía esperanza en que Soobin cambiaría y mostraría al menos una pizca de amor. Y ese fue su mayor error, se conformó con tan po...