Capítulo 9

34 9 2
                                    

Nabil tocó la puerta de la habitación de Kai. El omega le dio el pase, Nabil sonrió al ver a su hijo.

-¿Cómo te encuentras? -Preguntó acercándose a la cama de este y sentarse.

-Bien. - Respondió Kai.

-No me mientas Kai. - le dijo el alfa. - Sé que todo esto está siendo difícil para ti, por tu embarazo, y porque amas a Soobin. El alfa miró a Kai, y los ojos del omega se llenaron de lágrimas. -¿O estoy equivocado?

Kai negó.- Lo hago.

-¿Estás seguro de esto. Yo se que al principio no estaba de acuerdo con todo esto. Y que muchas veces no le permito a Soobin hablar contigo. Pero, también se que es un buen alfa.

-Tengo miedo, en que vuelva a ser el mismo de siempre si regreso con él.

-¿Y no crees que tal vez y la llegada del cachorro lo cambie?. -Kai lo pensó, eso había rondado por su cabeza desde que hablo con el alfa.

Pero, muy dentro de él tenía miedo, quería darle el voto de confianza a Soobin una vez más pero el miedo se lo impedía.

- No lo se. Tampoco me gustaría descubrirlo. - Nabil asintió. Sabía que lo que Kai estaba haciendo tendría consecuencias, estaba en espera de un cachorro, y cortaría lazo con su destinado. Quizás no había marca, pero, había un lazo, una conexión por parte de sus almas y lobos que ya se habían conocido y vinculado.

Y temía por la vida del pequeño y de Kai. Por que estaba la posibilidad de que solo uno sobreviviera.

Pero Kai estaba anclado en su decisión.

Soobin estaba en su oficina, junto a Taehyun y su abogado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin estaba en su oficina, junto a Taehyun y su abogado.

Los tres esperaban los abogados de Kai.

Taehyun le dió un leve apretón en su hombro como muestra de apoyo. Su secretaria anunció la llegada de los abogados y los hizo pasar.

-Señor Soobin, buenos días. Mi nombre es Lee SunHo, mi colega Kim Sohyuk. Abogados del Señor Huening Kai . Se saludaron con un apretón de manos.

-Pueden tomar asiento.

-Mi cliente Huening Kai no se pudo presentar. Pero lo que tenga que decir, nosotros se lo haremos saber.

-¿No hay posibilidad de que el este aquí?. el abogado Lee se removió en su asiento.

-El señor Huening...

-Choi. - Corrigió Soobin.

-¿Cómo? -Pregunto sin entender.

-Es Choi, aún estamos casados. - el alfa asintió, algo incómodo por la penetrante mirada del alfa.

-El señor Choi, ha dicho que no desea verlo. El solamente pide que firme los papeles del divorcio.

-Lo haré, pero con una condición. - dijo Soobin.

-Con todo respeto Señor Choi, le conviene firmar los papeles, se le puede demandar por su negación, y entonces extenderiamos esto hasta una corte.

Kryptonita - Sookai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora