Capítulo 12

27 6 0
                                    

Esta vez seré mejor persona, seré el super man de nuestra historia, y tu serás mi Kryptonita, la única persona que me debilita.

-Humbes

Todo estaba bien, Kai podía decirlo con mucha seguridad, y no solo en su vida, o con su alfa. También en su familia. Shin-Hye hacia un excelente trabajo en la empresa. Yeonjun estaba mejorando.

Además, su pancita estaba creciendo, tenía cuatro meses y medio de gestación, y estaba siendo el omega más feliz del mundo.

No se preocupaba si estaba engordando o si le saldrían estrías. Simplemente era algo que debía suceder. Claro que su alfa le ayudaba a humectar su piel, en especial su pancita.

Los mareos y vómitos habían sido de lo peor, ahora estos habían desaparecido, no en su totalidad, pero ahora eran menos, los antojos cada vez eran más, pero Soobin siempre le complacia en cada uno de ellos.

Kai había decidió hacer un cambio radical en su casa, había cambiado absolutamente todo. El color de las paredes, de los adornos. Incluso le había dado color al jardín.

Y tanto el como su alfa, habían plantado muchas flores.

Soobin se había tomado unos días, todo para estar en esa linda experiencia de pasar el embarazo con su omega.

Además, sabía que se merecian esos momentos.

-¿Te gusta este alfa?- Kai le mostró un pedazo de tela a Soobin. El alfa asintió. - ¿Y este? - Soobin volvió a dar una respuesta positiva.

-Me dices si a todo. - se quejó.

Soobin solo sonrió. - No puedo negarte algo amor. Los dos colores están hermosos. A nuestro JungMin le gustara sus dos trajecitos.

Hace unos días les habían dicho que tendrían un pequeño.

Kai hizo un puchero, Soobin se acercó a él para dejarle un beso. Pero no contó con que su omega se agarraría de sus ropas y profundizaría más el beso.

Claramente Soobin correspondió, se abrió paso a la boca de su omega y le sacó un jadeo cuando su lengua choco con la contraria.

Aunque su beso fue interrumpido por unos toques en la puerta.

-Adelante. - dijo Soobin cuando miró a ambos y estaban presentables.

- Lamento interrumpir señores Choi. Pero su padre está abajo.

Soobin se tensó ante eso. ¿Su padre, en su casa? De visita y a saludar no venía. Soobin estaba más que seguro. Miro a su omega que se miraba algo preocupado.

-Gracias SoRim. Dile que en unos momentos bajamos.

La omega asintió y salió.

-Amor, ve a nuestra habitación o si deseas quedate aquí. Iré a ver que quiere mi padre. Kai negó.

-Bajaré contigo.

-No, quédate aquí por favor.

-Pero alfa, quiero bajar a saludarlo. Tal vez ha venido por lo del cachorro. - Soobin suspiró. Algo dentro de él le decía que no.

- Esta bien. Pero no sueltes mi mano. Kai asintió, le dio un beso a su alfa y salieron de la habitación.

Bajaron con cuidado, a petición de Soobin, se había vuelto más sobre protector.

- Padre, buenos días. - El alfa lo miró con una mirada que Kai no pudo decifrar. Pero Soobin si.

- ¿Buenos días?. Llamé a tu secretaria, y ¿sabes que me dijo? Que no estabas, que te habías tomado unos días de descanso. ¿Crees que así lograrás algo en la vida? - El alfa estaba exaltado. Kai apretó la mano de su alfa y este le dio una caricia.

Kryptonita - Sookai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora