Trabajar por papel, eso no sirve de nada Prefiero ser feliz, aunque me muera
mañana
Aunque me muera mañana
-Humbes
Soobin se miró en el espejo dudando si iba bien vestido, miro su traje color gris, y algo vino a su mente. El traje que Kai tenía en esa habitación donde hacía sus diseños.
Salió de su habitación y decidió probarse el traje. Y como se lo imagino, el traje era para él, le quedaba perfecto, muy perfecto. Kai nunca le había tomado medida, así que era impresionante que el traje estuviera a su medida, sin dudas su omega era increíble.
Y se arrepentía de no haberle apoyado como se lo merecía.
Había hecho una promesa, por él, por su omega y cachorro. Si Kai le daba una oportunidad, la aprovecharía, y no sería el alfa idiota que parecía no tener sentimientos por su omega.
Haría las cosas bien, tanto con su omega y en su trabajo. Ahora podía entender que el trabajo no lo era todo, que habían cosas más importantes en la vida por las cuales vivir, el puesto que quería en la categoría de los alfas millonarios, ya no le importaba, si estaría en el tercer lugar, estaba bien, no tendría problema, siempre y cuando tuviera lo necesario para darles los mejor a su familia.
Quizás su padre pegaría el grito al cielo, pero le daba igual, no deseaba ser como, y darle a su cachorro una educación y vida sombría. Le daría el amor que nunca le dieron a él. Todo aquello que deseo y pidió, pero que nunca se le dio.
Jamás le negaría algo a su pequeño, y esperaba ser un buen alfa y padre.
Prefería ser feliz, ahora que tenía tiempo y vida, que importa si muere mañana, se iría feliz sabiendo que hizo las cosas bien.
Cuando llego hasta el edificio de los abogados, se sentía nervioso, por primera vez en su vida. No sabía cual sería la respuesta de Kai. Por que ¿que tal y si seguía con los mismos pensamientos?
Si ese era el caso, con un gran dolor en su corazón le daría el divorcio, pero no sin antes prometer que jamás le faltara algo a su pequeño y a él. Y que el siempre será siendo su omega, siempre será esa persona que tendrá su corazón, porque si Kai le daba el divorcio, Soobin no sería capaz de meter a otro omega en su vida. No cuando Huening Kai era el amor de su vida.
No podría amar a alguien más con la misma intensidad.
Se adentro a la sala donde se encontraría a Kai, espero unos minutos cuando la puerta se fue abriendo poco a poco. Y allí estaba, su omega luciendo tan hermoso. A pesar de que su rostro mortraba las noches de insomnio y lo mal que lo estaba pasando.
Pero Soobin estaba dispuesto a cambiar todo eso.
Soobin se levantó y aunque ni uno ni otro se saludo, Soobin le jaló la silla a Kai para que se sentará.
-Gracias por venir. - le dijo Soobin luego de unos segundos.
Kai miraba la pared, no quería ver a Soobin a los ojos, por que era su mayor debilidad, sentía que podía seder a cualquier cosa si lo miraba directamente, pero la mirada del alfa la podia sentir.
-Para serte sincero, si he pedido verte es porque, tengo algo que decirte, pero quiero que también sepas que si, después de todo aun sigues queriendo el divorcio, te lo daré, si es lo que deseas lo haré.
Kai sintió un nudo en su garganta.
-Primero que nada, quiero que quede claro que si te amo. Estoy completamente enamorado de ti Kai. Quizás por mi forma de ser muchas veces dudaste de mis sentimientos. Y en parte nunca hice algo para cambiarlo, creí que tu lo sabias, por las veces que te demostraba mi amor. - y aunque fueron pocas y en su mayoría no fueron exageradas, Soobin lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Kryptonita - Sookai
FanfictionMuchos le dijeron que Choi Soobin era un hombre sin sentimientos y un adicto al trabajo, Kai no escuchó, muy en el fondo tenía esperanza en que Soobin cambiaría y mostraría al menos una pizca de amor. Y ese fue su mayor error, se conformó con tan po...