Capítulo 1

38 7 0
                                    

Kai, un hermoso omega de ojos azules, cabello rubio y esponjoso, tenía una linda sonrisa que era capaz de enamorar a cualquiera. Y ni hablar de su linda personalidad, el omega tenía un carisma encatandor, nadie en su sano jucio sería capaz de odiar al omega.

Tenía un cuerpo envidiable, un exquisito aroma que enloquecia a los alfas.

Kai era considerado el omega perfecto. Claro, sin mencionar que era el hijo de Nabil Huening, quien ocupaba el segundo lugar en la categoría de los alfas millonarios.

Pero ese noble corazón que tenía, llegó hasta las manos de Choi Soobin, él heredero de las empresas Choi. El padre de Soobin era quien ocupaba el primer lugar en la categoría de los alfas millonarios. Aunque Soobin también deseaba estar en esa categoría, que su nombre ocupará el primer lugar.

Nadie, absolutamente nadie se imagino que Kai, sería el omega destinado de Choi Soobin, un alfa alto, guapo, con un buen cuerpo y un aroma que hacia mojar las bragas de cualquier omega.

Claro que, a diferencia de Kai, Soobin tenía un desperfecto, y era un hombre entregado al trabajo, y serio.

¿Como Kai siendo un omega tan dulce podía estar con Soobin, un alfa tan insipido? Esa pregunta se la hacia todo el mundo.

Pero Kai había caído profundamente enamorado, y no solo por el hecho que Soobin era tremendamente guapo, sino que, era su destinado, encontrar a tu alma gemela era como encontrar un tesoro, o incluso más.

Y por más extraño y nada creíble que pareciera, Soobin también se había enamorado de Kai, su exquisito aroma lo había cautivado por completo, y sus hermosos ojos azules que le recordaban a alguien.

Se conocieron en una fiesta, donde solo habían asistido alfas y omegas importantes del país. Su encuentro fue único, Kai solo deseaba alejarse de la bullicia, y poder respirar en paz. Y buscando un lugar donde estar, se topo con el alfa Choi.

Quien buscaba lo mismo que él, los cautivantes ojos azules de Kai lo hipnotizaron, recuerda muy bien haberse perdido en ese inmenso mar. Y sintió a su alfa saltar de emoción, cuando un brillo resultó en los ojos del omega, ambos habían sentido la conexión.

Y Kai estaba igual, feliz porque había encontrado a su alfa destinado. Desde esa noche, Soobin le invito a verse en otro lugar más privado, y el beso que el alfa le dio en la mejilla a Kai no pasó desapercibido por nadie de la fiesta.

Luego de unas cuantas salidas, Soobin le propuso ser su omega oficial, Kai aceptó, todo era perfecto, bueno, casi todo. Soobin era poco demostrativo. Habían ocasiones donde Kai cuestionaba la manera de ser del alfa.

Pero siempre Soobin borraba esas inseguridades con pequeñas muestras de amor.

Hasta que, el alfa le propuso matrimonio, Kai aceptó, era el omega más feliz del mundo. Pero desgraciadamente, las cosas no fueron como se lo imagino. Si Soobin antes de estar casados era poco cariñoso, estando casados y viviendo en la misma casa era aun peor.

Aunque su padre le preguntó si estaba seguro de casarse, le advirtió sobre Soobin, su madre también lo hizo y sus hermanos.

Pero Kai estaba enamorado de Soobin, y creía que quizás Soobin cambiaría un poco.

Ahora llevaban un año de matrimonio, Kai no podía decir que todo había sido sombrío con Soobin, pues habían momentos lindos que tenía con el alfa, pero estos eran escasos, ya que Soobin prefería pasar en la empresa la mayor parte del tiempo, y rara vez lo miraba.

Kai sentía que cada día se sentía más solo, necesitaba de su alfa, necesitaba de su presencia.

- Buenos días, omega. - Saludo Soobin bajando las escaleras, y como siempre, luciendo un traje amoldado a su cuerpo, con una garbandina negra encima. Y su preciado maletín.

Kryptonita - Sookai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora