Parte 2
—Chino come-perros.
Nat escuchó el susurro malicioso dicho a espaldas de él, pero se quedó mirando al frente, escuchando a la profesora de biología hacer su clase con calma. Él no era bueno en el inglés, sin embargo, desde que llegó a ese lugar, que aprendió a entender los insultos que le decían. El noventa por ciento de las palabras que le dirigían sus compañeros eran burlas e insultos.
Sintió su marca arder y picar, e hizo un mohín de disgusto por eso. A pesar de los meses y la separación, el dolor de la marca seguía siendo fuerte e incómodo, especialmente en sus celos. Era como si Lee le estuviera envenenando a través del enlace, como si quisiera reclamarle el no estar a su lado.
El sólo hecho de pensar en volver a Tailandia por él hacía que quisiera llorar.
La profesora dio por terminada la clase segundos antes de que el timbre sonara, anunciando que el día escolar ya había terminado. Recogió su cuaderno, a pesar de que no escribió nada, y lo guardó en la mochila. Se puso de pie y la colgó de su hombro, desanimado. Pronto comenzaría su segundo período de exámenes y sabía que le iría tan mal como en el primero.
—¡Oye, chino!
Enojado, Nat se volteó para replicar la burla, pero recibió un empujón y Bruce, su bully de ese día, llevó sus dedos hacia el borde de sus ojos y los estiró.
—¡Chin chan chong chung! —gritó, y alrededor sus amigos se rieron como idiotas.
Nat le miró con desprecio, tomando aire para no meterse en una pelea a pesar de que las ganas no le faltaban. Sin embargo, debía pensar en su mamá y en que no debía preocuparlo innecesariamente. Nunew estaba en medio de su séptimo mes de embarazo.
Salió del salón, yendo a buscar a sus hermanos mayores a la clase en la que estaban. Se encontraron en mitad de las escaleras y Lian le tomó la mano enseguida, pegándolo a su cuerpo.
—Mamá dice que vayamos enseguida, tenemos visita de un asistente social —habló por encima de las otras conversaciones.
Kuea no parecía sorprendido por eso, pero Nat sintió su estómago apretarse por el miedo. Tenía mucho miedo de no agradar a esa persona y provocar que lo separaran de su mamá o hermanos. De sólo pensarlo, podía ponerse a llorar.
—¡Jodido chino apestoso! —gritó Dean, pasando al lado de ellos y empujando a Kuea con el hombro—. ¡¿Quieres que te joda, Kuea?! ¡Te dejaré preñado, igual que a la zorra de tu mamá!
Lian hizo el amago de lanzarse sobre Dean a darle un puñetazo, con el rostro enrojecido por la rabia, pero Kuea alcanzó a sostenerlo del hombro con una mueca. Nat también tuvo que sujetar a Lian, a pesar de que quería romperle la nariz a ese idiota.
—No —dijo Kuea, con voz grave—, no te metas en una pelea, Lian. No hoy. Si el asistente social se entera, estaremos en problemas.
—Ofendió a mamá —replicó Lian, enfurecido e iracundo—. ¿Cómo se atreve...?
—Vamos a casa —saltó Nat— vamos, vamos, ¡podemos comprar unos churros para mamá en la panadería Jenkins!
Las palabras del menor parecieron calmar a Lian, pero seguía con el ceño fruncido en clara señal de inconformidad. El alfa volvió a agarrarle la mano a Nat, como si fuera un niño de cinco años, sin embargo, el omega no protestó y se dejó llevar.
La distancia entre el colegio y el departamento no era tan lejos, un par de cuadras que recorrían en menos de veinte minutos. A pesar de que el dinero no les sobraba, juntaron los dólares que tenían y compraron ocho churros para la casa. Desde que estaba esperando a la bebé que mamá tenía antojo de churros.
ESTÁS LEYENDO
🐺FOUR SEASONS🐱
Fanfiction🌸 Donde Nunew es un omega típico que sólo se dedica a su esposo y a sus hijos. Pero su sueño de una familia feliz se rompe cuando ve que ha estado luchando por un amor que ya está roto desde hace mucho, mucho tiempo. 🌸 Historia larga con mucho dr...