Capítulo 5

338 73 12
                                    

En el castillo, la preocupación crecía por la ausencia de Jungkook. Su padre, el rey, su madre, la reina, y su hermano, Mingyu, estaban reunidos en el salón del trono, discutiendo la situación.

- No entiendo cómo pudo desaparecer sin dejar rastro - dijo el rey, su voz llena de preocupación.

- Debemos encontrarlo - insistió la reina. - Nuestro hijo está en peligro.

Mingyu se levantó de su asiento.

- Estoy dispuesto a unirme a la búsqueda, padre.

El rey negó con su cabeza.

- No puedes hacer eso, apenas tienes quince años, podría pasarte algo y no me atrevería a perder dos de mis hijos, además Jungkook siempre hace este tipo de travesuras...- suspiró - El general Namjoon ya lidera la búsqueda con su guardia Hoseok. Pero necesitamos más hombres.

En ese momento, Taehyung entró en el salón. Había sido llamado por la reina, hace unos minutos guardias reales lo escoltaron hasta allí.

- ¿Qué pasa? - preguntó, notando la preocupación en el rostro de los demás.

- Jungkook no ha regresado - explicó la reina.

Taehyung se sorprendió.

- ¿Qué? Eso es imposible.

El rey lo miró.

- Taehyung, como su amigo más cercano, necesitamos tu ayuda. ¿Sabes algo sobre su paradero?

Taehyung negó con la cabeza.

- No, majestad. No sabía que había salido del castillo.

La reina se acercó a él.

- Taehyung, sabes que Jungkook y tú están comprometidos. ¿Crees que podría haber algo relacionado con eso?

Taehyung se ruborizó.

- No, majestad. No creo que eso tenga algo que ver.

Pero la reina notó una sombra de duda en sus ojos.

Taehyung se quedó pensando en las palabras de Jungkook la última vez que ambos hablaron, él alfa le prometió que lo sacaría a ambos de ese aprieto. En esos momentos Taehyung se preguntó si Jungkook de verdad había desaparecido o solo era uno de locos planes para estropear su compromiso.

.
🍒🌿🍒
.

En el bosque, Jungkook seguía observando a Jimin, ahora en su forma lobuna.

- ¿Quién eres? - preguntó Jungkook, en voz baja.

El lobo frente a él no se inmutó, sus azules ojos estaban fijos en los suyos. Jungkook se sintió atrapado en esa mirada, sin saber qué hacer a continuación.

Jimin, en su forma de lobo, se acercó a Jungkook, su mirada intensa. Jungkook se sintió abrumado por la cercanía del lobo, pero no se movió.

- ¿Quién eres? - repitió Jungkook, su voz apenas un susurro.

Jimin se detuvo frente a él, su nariz casi tocando la de Jungkook. Luego, salió de la torre dejándolo solo.

[...]

Jimin, lentamente, se transformó de nuevo en su forma humana. Yeoha había dejado su máscara a su lado por lo que rápidamente, se la puso cubriendo su rostro.

- No me agrada.

- No es mala persona - susurro Yeoha.

- ¿Cómo estás tan seguro de eso? - preguntó Jimin mientras se vestía.

Smeraldo | • KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora