Capítulo 2

538 107 15
                                    

Un pesado suspiro escapó de sus labios al ver a su madre nuevamente en su jardín con sus rosas, Jungkook había perdido la cuenta de cuántas veces la veía allí haciendo caso omiso a las recomendaciones del doctor sobre quedarse en cama. Su padre llegaría en solo unos días y seguramente no estaría feliz al saber que su amada reina se descuidó de esa forma.

- Oí que lo están planeando todo- habló llamando la atención del príncipe.

- Taehyung - susurró Jungkook al ver al castaño allí quien después de una corta reverencia se acercó a él.

- ¿Cómo te sientes?- sonrió Taehyung.

- Inquieto - confesó Jungkook volviendo su vista al frente.

Taehyung asintió y observó en su misma dirección.

- Mis padres están algo extraños también - suspiró - Mamá fue hoy por telas costosas y hermosas, papá sonríe con orgullo, a decir verdad, no sé qué ocurre.

- Mí cumpleaños, será en una semana, solo una semana y francamente - Jungkook miró al Omega a su lado - Solo quiero huir.

- Hazlo - lo animó Taehyung.

- Como si fuera sencillo - Jungkook se alejó del balcón entrando a su habitación seguido del contrario - Nada en esta vida lo es, eso lo sé - lo observó tomando asiento - Pero mi vida no es como la de cualquier otra persona Taehyung.

- Lo sé, no puedes huir de tu destino - Taehyung hizo una pequeña mueca - No creas que eres el único.

- Se que no lo soy Taehyung, es solo que a veces siento demasiada presión en mis hombros- confesó Jungkook - Envidio a Mingyu, tiene solo quince años y tiene una buena vida. Es gracioso cuando dice que quiere ser rey, no sabes lo mucho que me gustaría darle mí lugar.

- Kook...

- No estoy listo para asumir el trono y casarme con alguien a quien no se me dió la oportunidad de conocer siquiera - suspiró cabizbajo, Jungkook.

- Sabías que tarde o temprano este momento llegaría- le recordó Taehyung.

- Lo sé, pero no creí que sería tan pronto.

- Pues yo no creí que tardarían tanto - confesó con sinceridad - Al cumplir los dieciocho años debías elegir a su pareja, agradece que te dieron la posibilidad de disfrutar tu soltería por un poco más de tiempo.

Jungkook le dio la razón en eso. Aún así, no quería casarse, aún no estaba listo, mucho menos asumir el trono de un día a otro. Él aún no se sentía listo para tal responsabilidad.

- Jungkook...

- No tengo un buen presentimiento, Kim- expresó mirando a los ojos miel del contrario.

Taehyung iba a decir algo en respuesta, pero alguien tocó la puerta.

- ¡Adelante!

- Alteza - entró Seokjin haciendo una rápida reverencia.

El castaño Omega lo observó con un pequeño sonrojó en sus mejillas, que el oficial no notó en lo absoluto.

- ¿Sucede algo?- preguntó Jungkook.

- Su madre me ordenó avisarle que bajara para él almuerzo con él joven Taehyung.

- Oh, gracias - sonrió Jungkook.

- Con su permiso - se retiró.

- Creo que debo quedarme al almuerzo - hizo una pequeña mueca Taehyung.

- Sabes que mamá te adora, si supo que estabas aquí no te dejará ir así sin más - le sonrió y el Omega asintió.

- Mamá ha estado viniendo seguido al palacio para tomar el té con ella, extraña a su rey.

Smeraldo | • KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora