Capítulo 7

323 89 26
                                    

El general Namjoon entró en el despacho del rey, su rostro serio y preocupado. El rey lo miró expectante, sabiendo que la visita del general no era para discutir asuntos rutinarios.

-Majestad- comenzó Namjoon - He recibido informes de que el bosque está lleno de bandidos buscando al príncipe Jungkook. Si lo encuentran pedirán una recompensa por su vida.

El rey se puso tenso, su rostro pálido.

- ¿Qué... qué hay de mi hijo? ¿Han encontrado alguna pista?

Namjoon sacudió la cabeza.

-No, majestad.

- Cómo pudo desaparecer así sin más - suspiró el Rey Jeon.

Namjoon dió un paso al frente llamando la atención de su rey.

- Hay...hay una ligera sospecha, mejestad.

- ¿De qué hablas?

- Tememos que pueda haber sido capturado por el reino vecino debido a los conflictos de años entre ambos reinos- comentó Namjoon- Los bandidos pueden estar trabajando para ellos.

El rey se levantó de su trono, caminando hacia la ventana. Miró hacia fuera, su mente llena de pensamientos angustiosos.

- ¿Estás seguro de eso?

- Como dije, es solo una ligera sospecha mi señor, no podemos asegurarlo pero tampoco podemos descartar esa opción.

- Aún así, no podemos hacer nada- dijo finalmente el rey Jeon - No podemos acusar al otro reino sin pruebas. Sería comenzar una guerra después de siglos de paz.

Namjoon asintió.

-Entiendo, majestad. Pero debemos tomar medidas para proteger al príncipe Jungkook. Si ha sido capturado, debemos encontrar una forma de rescatarlo.

El rey se volvió hacia Namjoon, su rostro lleno de determinación.

-Quiero que envíes a nuestros mejores hombres al reino vecino. Quiero que busquen pruebas sobre su paradero. Si ellos fueran los responsables la gente en el pueblo lo sabría. Asegúrate de que sean discretos. No podemos arriesgarnos a una guerra.

Namjoon inclinó la cabeza.

-Así se hará, majestad. Pero debemos considerar la posibilidad de que el príncipe Jungkook ya no esté en nuestro reino.

El rey se estremeció al escuchar las palabras de Namjoon. La idea de perder a su hijo era insoportable.

- Haz lo que sea necesario - dijo finalmente - Encuentra a mi hijo y tráemelo de vuelta.

Namjoon salió del despacho, determinado a cumplir la orden del rey. La búsqueda del príncipe Jungkook había comenzado.

.
🍒🌿🍒
.

Jungkook se sentía un poco mejor después de haber descansado como era debido. Al menos agradeció tener las fuerzas suficientes para ponerse de pie y salir de la torre hacia él jardín donde el Omega se encontraba.

Jimin pareció no oírlo, seguía concentrado en sus flores como su rutina diaria.

Jungkook se acercó a él observando maravillado las flores que el Omega tanto admiraba.

- Son hermosas - susurro asustando a Jimin - ¡Lo lamento!

El Omega pareció fulminarlo la mirada. Jungkook sonrió y se sentó a su lado emitiendo un bajo quejido a causa del dolor. Eso llamó la atención del Omega.

- Debió seguir descansando - susurro Jimin.

- Ya descansé lo suficiente, y es aburrido estar echado sin hacer nada - suspiró Jungkook arrancando el pasto con una de sus manos entretenido con ello.

Smeraldo | • KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora