Luana:
Cuando abro la ventana y veo el día nublado, lo mejor que puedo hacer es ponerme a limpiar.
Y con Taylor Swift de fondo.
La canción "Say don' t (taylor' version) (from the vault) suena a través del parlante de mi mesa ratona, que me hace bailar al ritmo de la música mientras paso la aspiradora.
Say, "Don't go" (Di: "No te vayas").
I would stay forever if you say, "Don't go" (Me quedaría para siempre si dices: "No te vayas").
Why'd you have to lead me on? (¿Por qué tuviste que guiarme?)
Why'd you have to twist the knife? (¿Por qué tuviste que torcer el cuchillo?)
Walk away and leave me bleeding', bleedin'? (¿Irte y dejarme sangrando, sangrando?)
Las sensaciones corren por mis venas, con la cara de mi ex mejor amigo, sintiéndome enojada, triste, impotente...
Cuando termino de limpiar me siento en el piso recién limpiado, pensando en como Taylor hace este tipo de canciones, que terminan siendo el lugar seguro de miles de personas.
Escucho el sonido del timbre y me levanto, preguntándome quién puede ser.
Cuando abro la puerta de mi departamento veo a Gastón, con más de cinco bolsas agarradas.
—¿Y eso?—preguntó confundida.
—Son tus compras—explicó él—Te fuiste después de...bueno de eso.
Verlo nervioso por el beso que habíamos compartido hace rato, me dio un buen sentimiento en el estómago.
—Ah eso—dije mientras reía—Pasá.
Cuando entra y deja las cosas en la cocina yo estaba buscando plata de mi cartera, el cuando ve mio extenderle la plata negó con la cabeza.
—No es necesario Luana.
—Si que lo es, además del super hasta acá es bastante.
—Vine con el auto—dijo.
—Da igual solo aceptalo.
El estuvo algo reacio a agarrarlo, aunque después termino aceptandolo y guardándolo en su bolsillo trasero,
—¿Escuchando a la Industria Musical?—dice burlándose, una vez estaba yo escuchando a Taylor en su casa.
—¿Qué escuchas?.
—A la industria musical—dije sonriente.
—¿Quien?
—Taylor Swift bobito.
—Muy gracioso—digo, volviendo al presente—De hecho si estaba limpiando.
ESTÁS LEYENDO
Un novio por accidente
RomanceLuana piensa que tiene su futuro resuelto, ama bailar y esta contenta con la vida que lleva, pero por una decisión hace que su vida gire para siempre. Hace que deje todo lo que conoce y comience su nueva etapa en Buenos Aires, sola en su departam...