Expandiendo el Culto en la Era Tecnológica
Con el advenimiento de la era digital, el culto también ha encontrado nuevas formas de operar y reclutar. A través de foros en la deep web, los seguidores de Der Schlund se conectan con otros que comparten sus inquietudes más macabras. En la clandestinidad de internet, se han creado comunidades secretas donde los rituales del culto son discutidos, y algunos usuarios intercambian "recetas" y métodos para capturar víctimas y realizar sacrificios.
Estos foros también actúan como mercados clandestinos, donde los adeptos pueden comprar ingredientes y artefactos rituales, algunos de los cuales supuestamente tienen orígenes antiguos vinculados al culto original de Der Schlund. Aquí, los iniciados más recientes son introducidos a los ritos de consumo de carne humana, manteniendo vivo el ciclo de sacrificios a través de redes globales.
El Ritual Final: Preparando el Regreso de Der Schlund
Los líderes actuales del culto creen que están viviendo en un tiempo crítico, un período que precede al regreso físico de Der Schlund al mundo. Según los textos antiguos y las visiones de los líderes del culto, la humanidad está entrando en una época de hambre global: una era de crisis climáticas, guerras y colapsos económicos, que ellos interpretan como señales del regreso de su dios.
El ritual final, que se cree que aún no ha sido completado, requerirá un sacrificio masivo y un banquete como nunca antes se ha realizado. Se rumorea que los líderes del culto están preparando este evento en secreto, reuniendo seguidores y preparando las condiciones para que el hambre de Der Schlund sea satisfecho a una escala global. Algunos especulan que los disturbios sociales y el caos global son provocados por los seguidores del culto, con la esperanza de precipitar este gran sacrificio.
Con esta expansión, el culto a Der Schlund no solo ha sobrevivido, sino que ha prosperado y evolucionado, adaptándose a los tiempos modernos para seguir saciando el hambre eterna de su dios oscuro.
La introducción de nuevos seguidores al culto de Der Schlund es un proceso cuidadosamente diseñado, adaptado a los tiempos modernos y a las necesidades de una sociedad que ya no es tan fácilmente influenciada por rituales visibles o supersticiones primitivas. El reclutamiento actual mezcla astucia, seducción y, en algunos casos, coerción. A través de varias estrategias, el culto ha perfeccionado su capacidad para atraer y convertir nuevos adeptos que luego son sometidos a rituales iniciáticos cada vez más oscuros y comprometidos.
Fases del Reclutamiento
1. El Primer Contacto: La Seducción del Hambre
El culto sabe que no puede operar abiertamente, por lo que busca a personas en momentos de vulnerabilidad o crisis personal. Generalmente, los nuevos adeptos provienen de círculos en los que el hambre —no solo físico, sino existencial— es el denominador común. Estas personas pueden estar desesperadas, marginadas o en busca de una causa que les ofrezca un sentido de propósito o pertenencia. La idea del hambre se les presenta no solo como una necesidad, sino como un símbolo de poder: el hambre que consume y otorga vida.
Los contactos iniciales suelen ocurrir en comunidades subterráneas o exclusivas, tanto en el mundo físico como en el digital. Algunas de estas plataformas incluyen:
Grupos de la deep web donde se discuten prácticas ocultistas, rituales macabros y conspiraciones sobre cultos antiguos. En estos espacios, los reclutadores del culto dejan rastros, pistas o "recetas" codificadas que contienen referencias al hambre eterna y la promesa de trascender a través de Der Schlund.
Eventos gastronómicos exclusivos en los que Helena Bauer y otros miembros del culto han insertado una narrativa más allá de lo gourmet, presentando comidas que llevan tras de sí historias oscuras sobre canibalismo ritual y el poder de la carne.
ESTÁS LEYENDO
El Pan de la Muerte
Misteri / ThrillerAño 1974. Alemania. una panadería de tradición familiar alberga secretos que tal vez te quitaran el hambre....