° Carta de confidencialidad °
『Secreto profesional』
— ¿Puedo hacerte una pregunta?
— ¿Qué sucede?
— ¿De dónde se conocen tú y Eren?
●Levi.
Veo la portada del libro durante un rato, es un dibujo simple, adornado por los efectos de los editores digitales y la impresión en la tapa, no es algo grandioso, para algunos puede ser algo sin chiste, para otros algo muy filosófico, ya que posiblemente saquen la teoría de que la autora del libro lo ha dibujado o ha dado instrucciones de que así es como quería la portada, pero yo sé todo lo que ese simple dibujo, que en su antigüedad fue hecho a papel y grafito de un lápiz a punto de extinguirse, esconde entre las líneas distorsionadas y mal marcadas.
El reflejo de un adolescente que no se sentía a gusto con su propia existencia. La marca de una persona débil que no soportaba verse al espejo durante las mañanas antes de ir a la escuela.
¿Quién más podría conocer aquellos pequeños secretos?
Tal vez aquella chica pelirroja, Isabel Magnolia.
Pero él incluso me dijo cosas que no era capaz de decirle a ella, así que podría ser la primer persona en la que llego a confiar en ese entonces.
¿Cuántos años han pasado desde la última vez que lo vi? Con esa mirada triste, un semblante deprimido y acabado. Una vida joven siendo absorbida de forma rápida y sin permiso.
—¿De dónde se conocen tú y Eren? —repite Hanji desde el otro lado de la línea.
—¿Por qué la pregunta?
—Porque... tu nombre está escrito varias veces dentro de ese libro, al menos en los últimos tres capítulos puedo inquirir que la historia trata sobre ti y supongo que también de él.
Miro el libro de nuevo, no rompo el plástico que lo protege, no necesito leer su interior, porque también lo conozco. Mucho antes siquiera de que este libro fuera pensado en salir al aire. Mucho antes de todo.
—Me refería a porque preguntas algo que está dentro del libro que tú misma corregiste, leíste y que también hurtaste, tengo entendido que Eren ni siquiera pensaba en sacar esto a ventas. Era algo privado. —pongo énfasis a la última frase.
—No pude evitarlo, es una linda historia... o lo era, antes de leer casi todo. Hay muchas cosas que no comprendo, y por supuesto que los lectores no entenderán tampoco, pero no puedo preguntarle a Eren, me imagino que estará molesto una vez que ate cabos...
—Y tiene derecho. —digo.
—Pensé que sería buena idea preguntarte a ti ya que eres el protagonista. —sigue hablando ignorando lo que he dicho.
—Pues no pienso responder a tus dudas, así que no te molestes en preguntar. Es algo confidencial.
—Ustedes tuvieron una relación amorosa. Pero... ¿Por qué parece que él no recuerda eso?
"Porque él no lo recuerda". Respondo para mí mismo.
—No te incumbe, y es mejor que te vayas preparando, espero que sepas que esto va a costarte tu puesto y trabajo... y también carrera.
Ella lanza un chillido.
—No, no creo que él sea capaz de hacerme algo así.
—Yo no pensaría lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Elastic Heart.
FanfictionCon el paso estridente del tiempo, a una distancia de Miles de años, tu tacto se vuelve tangible, aunque no estés aquí. Riren. Levi x Eren.