°Primera sesión.°
『Atado al mundo real』
A mi lado Hanji chasquea los dedos, rompiendo la sintonía de mis ideas.
—Niño, despierta.
—Te escucho. —Digo con flojera.
—No, no lo haces, te perdí y lo peor es que no sé en qué momento fue.
Luego suspira con pesadez, como si fuera el trabajo más pesado que jamás hubiera hecho.
—Solo dame el manuscrito. —pide después de un corto periodo de tiempo en silencio.
—Ya te dije que me faltan tres capítulos para terminar.
— ¿Y qué esperas para terminarlos? —suelta ella en un grito exasperado.
—¿Inspiración? —digo con un leve toque de burla.
Ella vuelve a suspirar y deja caer su cara sobre la mesa, sonrió, es gracioso verla sucumbir ante la desesperación.
—¿Qué se supone que va después? —me mira suplicante.
—Matarla.
—¿Qué? —golpea la mesa y me mira horrorizada. — ¿Mataras a la protagonista? Estás loco, tus fans la aman, ¿Por qué?
Me encojo de hombros.
—Es necesario.
—Eren, primor, tienes un grave problema, la mayoría de tus historias terminan en tragedia, la protagonista muerte, sufre una increíble cantidad de problemas, muerte, traumas, torturas, etcétera, tus finales son demasiado crueles.
Vuelvo a encogerme de hombros, como si eso le restara importancia.
—Es necesario. —repito. —Estoy al tanto de las redes sociales y todo el mundo espera que ella se case con él y no pienso permitir eso, otros dicen que se irá con su mejor amigo, pero él muere en el catorceavo capitulo torturado por la antagonista.
Hanji se deja caer en el escritorio de nuevo.
—No sé si lo haces por no darle satisfacción a tus fans o porque sabes que matando al personaje principal las ventas subirán hasta el cielo, siempre los terminas sorprendiendo. —luego suspira. —Me caía bien, era una muy buena heroína ¿Cómo la vas a matar?
—Ese es el problema, no sé cómo, quiero algo realmente trágico, tengo que llorar con lo escrito.
Ahora parece que va a darle un ataque al corazón.
—Ok, no voy a decir nada, haz lo que quieras, solo termina el manuscrito y ya.
—Sí, si lo que digas.
Desbloqueo la laptop y abro el documento, luego tambaleo los dedos sobre el teclado, sin llegar a escribir exactamente, abro Youtube y busco algo de música que pueda ayudarme, al final estoy vacío, sin inspiración y algo cansado.
No pude dormir... no, de hecho si pude, no dormí porque tenía que terminar este libro, no llevaba escrito más de tres páginas y tenía fragmentos en varias libretas de ayuda y apoyo, así que como la fecha de tolerancia es mañana a más tardar, tuve que exprimir cada neurona en mi cerebro para poder terminar o casi terminar ya que aún me falta el gran final con el que quizá me ahogue en correos electrónicos, cartas, mensajes en Facebook... todos de amenazas, deseos de una continuación o algo por el estilo, claro, sin contar todas las quejas entre fans en las páginas dedicadas a mis obras y ese tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Elastic Heart.
FanficCon el paso estridente del tiempo, a una distancia de Miles de años, tu tacto se vuelve tangible, aunque no estés aquí. Riren. Levi x Eren.