° Cognitivismo °

8 3 33
                                    

° Cognitivismo °

『Pensamiento.

«Capítulo x: Sex and the city.

(Debo aclarar que en realidad jamás he visto esta película, pero creo que me ha parecido interesante este título, creo que va de acuerdo a...)

No sé cómo comenzar esto, la verdad es que me están temblando los dedos, apuesto a que si me vieras en este instante te burlarías de mí por el nerviosismo que me embarga ahora. Creo que incluso me están temblando las rodillas... (No es gracioso, estoy escuchando como te ríes dentro de mi cabeza y no es gracioso, en verdad me están temblando las rodillas... eso hace que recuerde tantas cosas...)

[...]

Debería dejar de divagar...

Siento la cara como si estuviera hirviendo, mi estomago... creo que iré a vomitar en cualquier momento, ni siquiera cuando exponía me sentía de esta manera, es despreciable...

Creo que dejare mis monólogos por ahora... realmente quiero escribir esto, pero no quiero que sea de una forma tan poco, tan poco de este modo, no me doy a entender, pero no me interesa, después de todo solo yo soy capaz de entender esto y darle forma a mi manera de escribir.

Te odio.

Te odio tanto.

[...]

Llevo dos páginas escribiendo tonterías, ¿Te lo imaginas? Ni siquiera es mi estilo.

[...]

Creo que... ya tengo la idea de que escribir... si... creo que empezare en ese momento, ¿Sabes? Usualmente cuando tengo la idea o la frase con la que iniciare es casi imposible que me detenga, así que supongo que ahora que tengo la idea podre escribir con más fluidez.
Por favor perdona las tres páginas de relleno que he escrito y olvida su contenido, en realidad eso del gato sigue siendo una fantasía, mamá me ha dicho que primero tengo que aprender a darme de comer a mí mismo antes de alimentar a un animal.

[...]

Y esta... es mi idea de cómo comenzar, no te burles si es demasiado tonta, no tengo más armas.

[...]

¿Me creerías si te dijera que aun siento tus dedos tocando la piel de mis piernas, el lugar donde empezaste a besarme?

Tal vez sí, después de todo nadie más que tú sabe que cada vez que me tocas dejas una marca hecha de hierro, que no planea irse por nada del mundo, por mucho que me restriegue la piel con esponja.

(Es difícil, realmente difícil)

(Me refiero a escribirlo)

(Por favor ignora estos paréntesis)

(Si, el anterior y este mismo)

[...]

Debería reírme de ti.

Prometiste que no me pondrías un dedo más allá de mi rostro o incluso mi torso, que no me tocarías más allá de eso, que no ibas a romper el límite de los besos y las caricias infantiles. Prometiste que jamás...

No tengo palabras para plasmar dentro de estas páginas para describir todo aquello.

Si me preguntaran que palabra usaría para describirlo, creo que usaría: Simplemente adorable o tal vez tierno. No lo sé.

Elastic Heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora