° Procesos Psicológicos Básicos °
『Memoria.』
Mientras la ráfaga de viento rosaba su piel supe que en realidad él era especial, era completamente diferente a cualquier otro chico a quien yo pudiera conocer con los pocos años de vida que le ganaba.
El brillo de sus ojos era diferente, su sonrisa, el sonrojo de sus mejillas, su voz, todo era completamente diferente a cualquier persona en este mundo.
Pero no era una diferencia que destacara demasiado, simplemente podría ser pasado por otro loco más al cual encerrar en un psiquiátrico por toda una larga eternidad infinita, así es como debe ser tratada la gente que rompe parámetros, después de todo, la discordia es el punto número uno para que haya rebeliones.
Mientras el sol de aquella lejana mañana manchaba el pigmento de su piel no supe a qué me estaba enfrentando, no era el hecho de que él solo fuera un niño tonto que solo deseaba cumplir un único y absurdo sueño, no era que yo era un adulto abusando de una inocente criatura, no era nada de eso, era algo más grande a lo que yo pudiera enfrentarme nunca.
Demasiado tarde comprendí eso y entonces cree un daño que, a pesar de ser reparado, fue uno muy doloroso.
●Levi.
Eren permanece enredado en las cobijas, mirando vagamente el punto infinito que solo él es capaz de ver.
Deje que llorara todo lo que necesitaba llorar, luego le rogué que se incorporara y tomara un baño porque estaba demasiado empapado, al parecer había permanecido demasiado tiempo debajo de la lluvia, no deseaba que en este momento pudiera contraer alguna enfermedad, le pregunte si deseaba comer algo, pero simplemente negó con la cabeza y dijo que tenía sueño, aunque después de varios minutos sigue mirando el punto infinito en la pared.
No sé qué es lo que paso, ha pasado más de una semana desde la última vez que lo vi, la pregunte a Hanji por si acaso habían tenido problemas con eso de los tiempos en la editorial y los libros, pero ella solo se limitó a decir que posiblemente Eren no se presentaría a consulta por varios días más, no sabría cuántos, pero serían varios. No me dejo hacerle preguntas. Ahora que se ha presentado en ese estado no puedo esperar a que sea algo bueno.
Pero por experiencia sé que después de esto va a necesitar mucho tiempo para reponerse.
Me doy media vuelta para ir a dormir, en este estado Eren no será capaz de hacer nada, ahora está en un estado donde el exterior importa demasiado poco, su organismo está trabajando para analizar y reparar el daño que haya recibido en este instante.
—Iré a dormir, si necesitas algo no dudes en ir a verme. —digo a pesar de saber que quizás no me ha escuchado o que ni siquiera ha prestado atención.
Tomo el pomo de la puerta dispuesto a cerrar, entonces escucho el crujido del colchón al moverse alguien, y Eren se está incorporando lentamente, con algo de torpeza, como un venadito recién nacido.
—Quédate conmigo. —susurra débilmente. —No quiero estar solo.
Tiene los ojos llorosos e inyectados en sangre, los hombros no paran de temblarle y respira agitadamente.
Hace tanto tiempo que no decía algo parecido. Es un extraño recuerdo.
A pesar de ser una persona solitaria, a él no le gusta estar solo demasiado tiempo, es como un niño que ama ser apapachado, como un cachorrito perdido. No sé cómo ha sobrevivido todo este tiempo viviendo en aquella casa, él solo, con un gato.
Me acerco hasta la silla que esta junto a la ventana y tomo asiento.
—Duerme. —digo, esperando que estando aquí le sea suficiente. Aunque sé que en realidad no.
ESTÁS LEYENDO
Elastic Heart.
Fiksi PenggemarCon el paso estridente del tiempo, a una distancia de Miles de años, tu tacto se vuelve tangible, aunque no estés aquí. Riren. Levi x Eren.