Show me some pure intoxication
I know I've waited for my whole life
Restless, I woke up on a redeye
Hands feeling coldÚltimamente la puesta del sol era más romántica que de costumbre, el verano estaría enamorado. Pintaba el cielo con colores rosa pastel y naranja rojizo con patrones dignos de Monet. Mientras caía la noche se difuminaba en morados y la luna se asomaba entre los colores sin modestia, como la protagonista.
El otoño estaba por comenzar, Jungkook absorbía toda la calidez que podía de los últimos escenarios del verano antes de que el frío azotará la ciudad y tuviera que esconderse en su departamento para evitar coger un resfriado. Había cogido suficientes desgracias este año.
--¿No te da miedo caer?
Se sobresaltó con la voz desconocida a sus espaldas, pero no le miró de inmediato, muchos de los residentes del edificio se sentían preocupados de ver a un joven sentado al borde de la azotea, algunos de ellos se sentían con suficiente derecho de regañarlo como no lo harían sus padres. Sonrió mirando sus pies, como se movían en el aire y más allá de ellos los pequeños autos se movían como hormigas.
--No
Mintió sin darle importancia. Le gustaba pretender que era gracioso, podía ser cínico al respecto y decir que la muerte ya no era su mayor miedo, pero lo era. Aún lo era.
Escuchó los pasos del extraño acercarse al muro donde se encontraba sentado. Y vio por el rabillo del ojo como se asomaba hacía abajo. No pudo evitar sentirse sorprendido e intrigado, era una persona que nunca había visto en la azotea, o en el edificio, una persona cuyos rasgos no fuera olvidado. No habían tantas personas en la ciudad que pudiera describir como Impresionante.
El extraño lo miró con sorpresa. Sus ojos almendrados eran amables y cálidos. Y si su corazón fuera confiable habría creído que estaba nervioso cuando hicieron contacto visual.
--Es muy alto ¿Realmente no...
--Claro que me da miedo caer --Admitió, sin ser muy consciente porque le sería honesto --Pero me hace sentir que tengo el control sobre la muerte. Cada vez que bajo, le dejo saber que quiero seguir viviendo ¿Sabes qué? Olvídalo.
Recordó porque no hablaba de esto con nadie, se sentía demasiado real decirlo en voz alta. Sintiéndose demasiado expuesto bajo su atenta mirada, saltó de nuevo a la azotea y decidió cambiar de tema, agradeciendo que el hombre no parecía interesado en interrogarlo más.
--¿Eres nuevo en el edificio?
Un par de hoyuelos adornaron su nueva sonrisa educada. Como un rayo de sol en invierno. No sabía que había olvidado como sentir simpatía, hasta que le sonrió de vuelta inconscientemente.
--Así es, mi nombre es Namjoon --Se presentó extendiendo su mano, Jungkook se acercó para tomarla y la sensación de su corazón reaccionando al contacto fue suficientemente brusco para hacerlo retroceder. Namjoon no pareció notarlo --Pasaré el otoño aquí, por el eclipse
--No sabía que habría un eclipse --Murmuró mirando al cielo como si fuese a darle algún indicio --¿Eres meteorólogo o algo así?
--Algo así --Respondió con diversión. Jungkook no lo comprendió entonces.
--Bien por ti --Suspiró, metiendo las manos en su chaqueta ahora que la temperatura empezaba a bajar y la noche había caído completamente. --Yo soy Jungkook.
--Mucho gusto, Jungkook. Creo que nos veremos seguido esta temporada, estaré trabajando aquí arriba
[N/A: Ten este piloto por unos días, ni siquiera la terminó y ya es la historia más cerca de mi corazón. Será corto pero intenso]
ESTÁS LEYENDO
Otoño [namkook]
FanficJungkook creía firmemente que durante el Otoño todos deberían ser felices. El Otoño era acogedor, las frías temperaturas eran solo su formar de ser, su forma de obligarte a abrazarlo. Si estabas roto el Otoño podía unir tus piezas juntas y conseguir...