Messy, completely distressed
But I'm not like that since I met you
How could we know
We'd make the bad stuff delightful?--No puedo creer que se acabó
Se lamentó Jungkook cuando la última tarea que Namjoon le asignó estuvo completa, el mapa con el diagrama del evento estaba listo con las posiciones exactas y los tiempos justos para que se diera el eclipse, el calendario con los preparativos previos del clima, los efectos especiales de luz y viento durante el evento, todo estaba planificado, las tareas habían terminado oficialmente.
--No ha terminado, falta la mejor parte --Dijo Namjoon con obviedad, cerrando la puerta de la habitación tras él.
El eclipse sería en una semana y Jungkook nunca había estado tan emocionado por un fenómeno natural.
Sin embargo, para Jungkook la mejor parte había sido el proceso. Extrañaría las mañanas dibujando en la azotea, las tardes haciendo recortes y lluvias de ideas mientras comía los vegetales de temporadas más aleatorios que Namjoon pudiera traer, las noches de charlas susurradas.
Ya no tenían que pasar tanto tiempo juntos, Namjoon probablemente volvería a su departamento por la mañana y solo se encontrarían en la azotea al amanecer. La sola idea le provocaba angina de pecho, una diferente de la que acostumbra, una más dolorosa.
--¿Que quieres hacer ahora?
--Lo que tu quieras --Respondió Namjoon lanzándose a la cama que se supone era de Jungkook, mientras él seguía de pie pensando como sería cuando ya no tuviera la compañía que le daba sentido a su vida en lugar de sacarle provecho a cada minuto, era un tonto.
--Te mostraré videos musicales de artistas populares y dirás tu honesta opinión --Le informó escalando el colchón hasta el rincón donde se había sentado Namjoon entre sus almohadas, y se acomodó entre sus piernas, de espaldas a su pecho ancho como una sabana.
--Pensé que no escuchabas música --Comentó envolviéndolos con una cobija, a pesar de que no tenía frío lo aceptó.
Aceptaba cualquier acción de Namjoon, cualquier gesto, cualquier pregunta que no pasaba sus límites imaginarios, lo aceptaba todo, porque todo lo que venía de Namjoon era tan puro, con un corazón tan bienintencionado y hermoso.
--Bueno, si no empeoró teniéndote a ti alrededor, no creo que lo haga por unas canciones --Pensó el voz alta. La confusión en la cara de Namjoon era absolutamente adorable.
--¿Porqué yo...
--¡Está es Ariana Grande! --Interrumpio, para no explicarle el efecto que tenía sobre su ya problemático corazón --Creo que podría gustarte ¿Que estás haciendo?
--Me gusta tu cabello, siempre huele rico
--Uso shampoo de durazno --Río Jungkook, terminando de recostarse en su pecho, la melodía de fondo y el tacto delicado entre sus hebras podrían hacerlo ronronear.
No podía imaginar cuanto extrañaría a Namjoon. Después del eclipse sería el solsticio de Invierno, lo que marcaba el final del Otoño ¿Como seguiría con su vida entonces?
--¿Que pasará cuando la temporada terminé? ¿A dónde iras? --Preguntó, intentando sonar más curioso que melancólico. Namjoon se acomodó abrazando sus hombros, como si ya lo hubiera notado.
--Te acompañaré a tomar el tren a casa --Respondió definitivamente.
Y quiso discutirlo enormemente, porque ¿que sabía él de su casa? Casa era donde podía abrazar a Otoño todo el año, casa era Namjoon. Pero no lo dijo, porque Namjoon nunca le ha dado pie a pensar que podía continuar viéndolo después de la temporada, estaba implícito que tenían que tomar caminos separados. Pero aún tenía la ligera esperanza...
--¿Y luego? --Murmuró, haciéndose pequeño entre sus brazos. Namjoon hizo un sonido pensativo que vibro en su espalda.
--¿Puedo decir eso que siempre dices? --Jungkook miró sobre su hombro con curiosidad --No preguntas
Jungkook no pudo evitar reír, el dolor punzante en su pecho no era literalmente su corazón.
--Ya veo que estas aprendiendo a ser malo, estás en derecho
Namjoon río al compás, y murmuró contra su oído algo sobre no ser naturalmente malo, no lo sabría porque estaba sintiendo escalofríos por su profunda voz.
--No tienes que preocuparte por mí --Dijo con claridad esta vez, y el sonoro besó que planto en su frente le confirmó a Jungkook que después del Otoño su vida sería apenas una sombra de lo que era, y ya era una cosa oscura. Lo extrañaría por un largo tiempo. Quizá lo extrañe por el resto de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Otoño [namkook]
FanficJungkook creía firmemente que durante el Otoño todos deberían ser felices. El Otoño era acogedor, las frías temperaturas eran solo su formar de ser, su forma de obligarte a abrazarlo. Si estabas roto el Otoño podía unir tus piezas juntas y conseguir...