If I had only felt the warmth within your touch
If I had only seen how you smile when you blush
I would have known what I was living for all alongEsa mañana, Namjoon despertó antes de que la alarma se activará, e inevitablemente, se levantó tras él.
--Lo siento, no quería despertarte --Se disculpó Namjoon, revolviendo su cabello con cariño y dejando una taza de té verde frente a él, porque el té verde sirve para personas que se cansan subiendo escaleras, según él. Jungkook agradeció en silencio y esperó que volviera a su lado en la mesa del comedor con la libreta de anotaciones y su nueva obsesión, café con leche --Hoy tengo que ir a Yongma, para ver que las aves migratorias no se desvíen. Además, es el festival de cambio de Luna. Ojalá pudieras ver como resultó la decoración este año, cambie la paleta de colores, un poco más saturada...
--Me gustaría ir --Murmuró Jungkook, apoyando la cabeza en su hombro
--¿Lo harías? --Preguntó Namjoon con entusiasmo, Jungkook se levantó para que lo viese asentir --¡Pagaré un taxi! No tendrás que caminar mucho, lo prometo, hay comida deliciosa ¿Sabías que Verano casi arruina las peras del dasik...
Así que decidió ir, porque no recuerda calles distintas a las que conducen al hospital central. Y sería un tonto para conocer al Otoño personalmente y no ir a ver sus obras de arte.
Se esmero por que su ropa combine con los tonos cálidos y terrosos con los que Namjoon pintó Seúl. Café, canela y mermelada de bayas. También se corto el cabello para darle forma, había crecido mucho estos meses. Incluso uso el maquillaje que había guardado hace un año, para lucir con más vida.
Namjoon lo esperó fuera del edificio al atardecer, mientras bajaba las escaleras saltándose pasos para llegar más rápido, ignoró el golpeteo caótico dentro de su pecho, sabía la razón, estaba nervioso, ansioso y emocionado.
--Jungkook-ah ¿Porqué sales así a la calle? --Dijo Namjoon con los ojos muy abiertos. Jungkook sintió que el alma salía de su cuerpo un segundo antes verlo sonreír --Haces que cualquier constelación se ponga insegura
Sin saber como reaccionar y sintiendo hasta las puntas de las orejas arder, siguió de largo y se encerró en los asientos traseros del taxi. Namjoon, siendo el inconsciente que es, se sentó junto a él y acomodó el cabello que caía en su cara antes de iniciar una charla con el conductor como si nada.
Con el interior derretido, Jungkook observó por la ventana del taxi lo romántico que era Namjoon, la manera en la que las hojas caían de los casi desnudos árboles con parsimonia, los colores del atardecer eran dorados, rojos y naranja dulce, la forma de las nubes parecían un cuadro del impresionismo, el frío era perfecto para meter la mano en la chaqueta de tu persona favorita.
Eso hizo, cuando llegaron a la feria, lo pensó una y otra vez hasta que logró mover sus extremidades para meter la mano dentro de la chaqueta de Namjoon. La piel suave de Namjoon hizo cosquillas cuando entrelazo sus dedos juntos dentro del bolsillo y miró sobre su hombro para sonreírle.
--Estás muy frío ¿Te sientes bien? --Preguntó subiendo el cierre de su chaqueta hasta arriba. Jungkook solo pudo asentir con una sonrisa que no creía expresara todo lo que contenía.
Caminaron entre puestos de frutas de temporada, comida y artesanías, parejas de abuelos y niños corriendo. Comieron Songpyeon, yaksik, incluso dasik, odia su sabor a jarabe de tos pero le llevaba a los viejos tiempos. El olor a casa y los recuerdos de la infancia que llegaron como torbellinos humedecio sus ojos.
Hace tiempo aceptó que los mejores tiempos de su vida habían terminado, y de ahora en adelante solo quedaba sobrevivir. No había nada que quisiera lograr, aparte de seguir vivo. No sabe porque quiere seguir vivo con tanta pasión, si no sabe como vivir intensamente, pero podía conformarse con existir sin dolor.
Ahora, frente a él, bailaban miles de "Buenos tiempos" esperando a ser vividos. Mientras caminaba, con Namjoon parloteando a su lado, y el sabor del hotteok melocotón con canela en su paladar, realmente seguía vivo para vivir, no sólo vivo para sobrevivir. Y solo podía agradecer a Namjoon por hacérselo ver.
--Allá van --Señaló Namjoon la bandada de pájaros que cruzaba el cielo. Jungkook miró en su dirección por un segundo y le resto del tiempo miró como el sol se reflejaba en los ojos orgullosos de Namjoon y besaba sus facciones con adoración. Todos estaban enamorados de él, incluso el Sol.
--Lo hiciste genial, hyung --Dijo bajito, apretando más su mano, como si pudiera desaparecer de un momento a otro. Namjoon sonrió en su dirección sin ser consciente de lo que provocaba.
--Solo tuve una gran inspiración
--¿Cuál fue?
--Tú
ESTÁS LEYENDO
Otoño [namkook]
FanfictionJungkook creía firmemente que durante el Otoño todos deberían ser felices. El Otoño era acogedor, las frías temperaturas eran solo su formar de ser, su forma de obligarte a abrazarlo. Si estabas roto el Otoño podía unir tus piezas juntas y conseguir...