Hojas

12 3 9
                                    

I want you to look into my eyes
I want you who wants me again
Please don't fall
Never, never fall

Namjoon pasó todo el día con una inquietud inexplicable, inconsolable, dio tres vueltas a la manzana sintiéndose igual de perdido, esperando ver Jungkook regresando por alguna esquina. Usualmente es paciente, pero sentía algo más profundo que impaciencia.

Cuando Jungkook no volvió para la cena, se plantó frente a la puerta de su departamento, tocando como si quisiera derribarla. La sensación de querer arrancarse el cabello que Jimin llamaba desesperación.

Como lo que sintió cuando era novato, en su primer turno, cuando la última hoja de otoño caía del último árbol vestido y todo terminaba antes de que estuviera preparado para dejar ir.

--¿Porqué tocas la puerta así? Sabes que la llave esta bajo la alfombra de Fuck Off --La voz irritada de Jungkook lo hizo brincar en su lugar, como una lluvia torrencial sobre un incendio, la presión que ardía que su interior se apagó cuando vio su silueta al final del pasillo.

Fue a él y lo abrazó apretadamente, como si pudiera evitar que cayera como la última hoja y volará lejos. Jungkook devolvió el abrazo débilmente.

--Estaba preocupado

--Te dije que no lo hagas ¿Podemos entrar ya?

Namjoon se apartó a regañadientes. Ahora notaba el bolso arrastras y su expresión malhumorada.

--¿Como te fue?

--Mal --Respondió simplemente y pasó de él. Abrió la puerta del departamento y la dejó abierta para dejarlo entrar. Namjoon cerró la puerta con suavidad sintiéndose aliviado e inquieto al mismo tiempo.

--¿No ayudaron? --Preguntó, aunque fuera más que obvio.

Jungkook río con amargura, las risas que no provenían de la alegría lo hacían sentir incómodo y fuera de lugar.

--No. No les interesa, realmente, mientras ellos y sus amigos cobren

Namjoon frunció el ceño, habían importantes razones por las que estaba convencido que la sociedad humana era un desastre, pero hacer de sus necesidades básicas un intercambio de activos era quizá la primera. Con mayores prioridades, Namjoon lo siguió en silencio hasta la sala.

--¿Aún duele? --Jungkook asintió sin mirarlo, abrió las ventanas y consiguió una escoba --Dejará de doler si descansas --Sugirió siendo más positivo, intentando quitar la escoba de sus manos pero solo logró alejarlo más.

--No lo hará --Afirmó, comenzando a barrer el piso ya impoluto.

--Todas las metamorfosis son dolorosas pero siempre terminan bien, tienes que ser paciente

Jungkook dejó de barrer y lo miró sobre su hombro con los ojos fríos que le dejaban saber que no estaba feliz con su intromisión.

--Porque soy un paciente es difícil ser paciente

El viento cobraba fuerza y la última hoja de otoño se tambaleaba.

--En la Academia aprendí que-

--No quiero saberlo

--Pero-

--Disculpa, Namjoon --Lo detuvo, dejando finalmente la escoba a un lado, la expresión cansada y desesperada en sus ojos ya no tan brillantes --Pero es muy cansado escuchar palabras de aliento a veces ¿sabes? Es difícil escuchar que todo estará bien, que es un proceso, que se arreglara poco a poco, que solo tengo que tomar un descanso ¡como si no llevara años en un maldito descanso! Es difícil cuando es tu propia piel abriéndose. No quiero saberlo, no quiero saber como la vida sigue para todos excepto para mí. Namjoon yo... --su voz se hizo un hilo tembloroso que descosía sobre él mismo --Siento como si estuviera muriendo y todos tienen algo para decir pero a nadie realmente le importa

A él le importaba.

Mientras lloraba entre sus brazos, una emoción muy fuerte, que no aprendió en la Academia ni con Primavera, se llevó todos sus pensamientos, como un hoyo negro que lo succiono todo y se sintió vacío, sin la última hoja. Inútil.

Los próximos días, una tempestad llegaría a la ciudad.

N/A: Only 3 chapters more to go ♡

Otoño [namkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora