And you bless me with the best gift
That I've ever known
You give me purpose
--¡Tengo una responsabilidad muy grande este año! --Parloteo Namjoon caminando de un lado a otro, desde la mesa donde trabajaba al medio de la azotea, donde ordenaba todos sus papeles para formar una gran sábana que volaba lejos cada vez.
Jungkook no quería burlarse, porque pensaba ayudarlo... cuando Namjoon se diera cuenta de que tenía un problema.
--¿En serio? --Le preguntó intentando disimular el interés, era la primera vez que Namjoon le daba pie para preguntar por su oficio.
--¡Así es! No sólo me ocupo de cubrir todo lo relacionado a la temporada, también tengo el evento del 21 --Dijo distraídamente, caminando sobre las hojas. Una de ellas quedó unida a su zapato, Jungkook retuvo una risita.
--La verdad, no entiendo tu trabajo ¿que haces con todo esto? --Preguntó directamente, los papeles no hacían ningún sentido.
--Organizó el evento --Dijo con simpleza
--¿Hablas del eclipse? ¿Vas a cubrirlo?
--¿Qué? No quiero cubrirlo, quiero que todos lo vean. Por eso tengo que organizar todo perfectamente, el ángulo, la trayectoria del Sol, la órbita de la Luna, las posiciones exactas y ¡el tiempo! Necesito conseguir un metrónomo --Dijo con tal seriedad y compromiso, si fuese lo suficientemente ignorante lo creería sin pensar.
Jungkook enmudeció, considerando seriamente la posibilidad de que Namjoon tuviera... Un problema.
--¿Estás seguro que puedes... hacer todo esto? --Preguntó con cautela. Namjoon asintió efusivamente, tan... lindo.
--Por supuesto, es mi propósito
Propósito. Hasta las personas más cuerdas podían perder aquello. Loco o no, Namjoon tenía algo que muchos deseaban, incluso Jungkook.
--Wa~ Genial, no hay muchas personas en esta ciudad que tengan un propósito, la mayoría solo son esclavas de algo --Mencionó Jungkook, bajando de su lugar característicos en el muro, directo a la mesa donde Namjoon hacía dobleces intrincados en los papeles.
--¿Tu también eres esclavo de algo? --Preguntó Namjoon con preocupación, levantando la vista de su trabajo por primera vez esa mañana.
--Claro, de la farmacia
Namjoon se sentó al otro lado de la mesa como si recibir esa información hubiese sido mucho esfuerzo.
--Pero debe haber algo que disfrutes hacer y le de sentido a tu vida
Jungkook apoyo su rostro entre sus puños, sus mejillas parecían más abultadas y con un puchero pensativo. Namjoon no solo hacía mucho esfuerzo para comprender que había desviado tanto la vida de Jungkook del estándar de vida normal que aprendió en la Academia, también tenía la urgencia de resolverlo. Es un tipo de complejo de Primavera y Otoño.
--Me gustaba cantar. Cuando era joven tenía muchos sueños e ilusiones al respecto, pero crecí para darme cuenta cuán difícil es sobrevivir un día --Murmuró Jungkook desviando la vista.
Namjoon mordió el extremo de su lápiz pensando que podría cambiar, aunque sea por 1%, la situación.
--¿A ti... te gustaría ser mi asistente? --Jungkook levantó la vista, con curiosidad y emoción asomándose entre las estrellas de sus ojos --Tengo mucho que hacer y estás libre...
--¡Claro! Te ayudaré a unir esto primero
No es Primavera, pero haría cualquier cosa por hacer florecer esa sonrisa de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Otoño [namkook]
FanfictionJungkook creía firmemente que durante el Otoño todos deberían ser felices. El Otoño era acogedor, las frías temperaturas eran solo su formar de ser, su forma de obligarte a abrazarlo. Si estabas roto el Otoño podía unir tus piezas juntas y conseguir...