Noche

9 4 5
                                    

Hey, Lord, you know I'm trying
Hey, Lord, you know I'm trying
It is all I got, is this enough?
Hey, Lord, I wanna stay

Namjoon miró el reloj por milésima vez en lo que iba de la noche y seguían siendo las 2 de la mañana, parecía una noche de solsticio, eterna. El resto del edificio estaba en silencio excepto por el murmullo de la tv y la respiración irregular de Jungkook. Su inquietud era inquietante, se movía de un lado a otro en la cama y sostenía el centro de su pecho como si eso fuese suficiente para mantener su corazón dentro.

Estos días estuvo sintiendo tantas cosas inexplicables que tuvo que molestar a Jimin de su profundo sueño para preguntar. Jimin llamaba a la sensación de peso en su pecho: culpa. Se sentía culpable. Ahora que sabía que desencadenaba a Jungkook, debió saber mejor que llevarlo al Festival suponía demasiado esfuerzo. Fue egoísta arrastrarlo con él solo porque hizo un paisaje como él, Jungkook podía verlo desde su ventana cada mañana.

--Lo siento --Se disculpó, cuando volvió a la habitación después de buscar más mantas con las que envolver sus extremidades, que se habían vuelto tan frías como el polo.

--No lo hagas --Dijo tranquilizadoramente, aceptando las sábanas, al menos no estaba temblando como hace una hora --Fue el mejor día que he tenido en años

--Pero yo sabía-

--Namjoon, incluso si estoy en mi sofá, simplemente existiendo, pasa. No es tu culpa --Respondió con firmeza, mirándolo fríamente como lo hacía de vez en cuando, cuando no quería que cruzara la línea.

Namjoon terminó por asentir, y acostarse a su lado, incapaz de conciliar el sueño.

--¿Porqué no intentas dormir? --Propuso, pero Jungkook parecía demasiado despierto para aceptarlo.

--¿Quieres que te diga la verdad? --Namjoon asintió sin mucho entusiasmo --Me da miedo no despertar

Con un escalofrío, Namjoon se envolvió más en sus sábanas. Jimin llamaba a la sensación de insectos moviéndose bajo tu piel de abajo hacia arriba: miedo.

--¿Puedo escuchar? --Preguntó sabiendo que la respuesta podría ser otra de esas miradas que congelan. Sin embargo, Jungkook lo miró por unos segundos, soltó el puño en su pecho y extendió su brazo como una invitación.

Con la sensación de insectos bajo su piel y mariposas dentro de su estómago, Namjoon se arrimó a su lado y apoyo la cabeza sobre su pecho, sin moverse demasiado. El golpeteo violento y caótico traspasaba la tela haciendo cosquillas en sus oídos. Si pudiera comparar los latidos sin armonía diría que sonaba como las nubes chocando entre sí en la atmósfera, como truenos, superpuestos uno encima del otro y a veces... sin ninguno por un largo segundo, a veces uno el triple de fuerte. Alzó la mirada para ver sus ojos cerrarse soportando el golpe.

--Cuando Invierno se pone así, los abrazos ayudan --Abrazó su cuerpo sin esperar una negativa de su parte, compartiendo algo de su calor con el cuerpo frío

--¿Invierno es tu mejor amigo? --Preguntó Jungkook devolviendo el abrazo.

--Todos ellos son mis mejores amigos de una manera diferente. Invierno tiene una explicación y una solución para todo, Verano realmente sabe como mejorar el ánimo, Primavera es el mejor para consolar...

--Y tú eres todos ellos juntos --Dijo, como si no estuviera abierto a discusión. Namjoon sonrió para él aunque no pudiera mirarlo y lo sostuvo a través de otra ola de truenos que lo hizo jadear de sorpresa.

--¿Tienes amigos? --Preguntó, intentando crear una nueva distracción.

--No 

--¿Porqué?

Jungkook suspiró, como lo hace cada vez que Namjoon pregunta algo incómodo sin darse cuenta.

--No es divertido estar con alguien que siempre se siente mal, te vuelves una carga, nadie quiere lidiar con eso... Lamento hacerte lidiar con esto, hyung

--No me molesta. Me pone nervioso de vez en cuando, pero me gusta estar a tu lado sea como sea --Jungkook no respondió pero los latidos de su corazón se desbocaron como si estuviera corriendo para que no lo alcance la lluvia --Creo que lo empeore

La risita de Jungkook vibro justo en su pecho, sobre sus latidos.

--No, está bien, es mejor así.

--¿Porqué sería mejor?

--Me hace sentir vivo. No. Me haces sentir vivo

Finalmente le preguntó a Jimin cuál era el significado de las mariposas en el estómago. Jimin dijo: Amor.

Otoño [namkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora