It's only a solar eclipse, love
This is not as good as it gets, love
Sun is coming back again
Sun is coming back againJungkook despertó desempolvando su vieja cámara.
No la tocaba en años, ni siquiera recordaba que aún la conservaba hasta que Namjoon preguntó por un aparato más avanzado que su teléfono para guardar el eclipse, y tuvo una epifanía.
Encendía perfectamente y estaba llena de recuerdos pesados. Antes de cambiar la memoria la miró por un rato, fotos tan antiguas como él despertaron sentimientos dormidos. Como las fotos de su último viaje familiar a las playas de Busan, su hermano y él median la mitad de lo que miden ahora, sus padres sonreían juntos y tres cuartos del resto de su familia tonteaba en el fondo, inmortalizados en las poses más incómodas y reales. La mayoría de fotos eran como esas, movidas y mal tomadas, capturando exactamente el momento, los buenos viejos tiempos.
Realmente quería volver a casa. Y estaba feliz de volver, aunque no quedara nada que conservara su olor y forma.
También estaba aliviado de irse en este momento, cuando la energía seguía drenandose de su cuerpo como la batería de un celular, o los granos de un reloj de arena. Estaba aliviado de que Namjoon no vería lo peor de él.
Pero al mismo tiempo, inevitablemente y dolorosamente destrozado. No tenía porque explicarlo, era tan obvio en este punto, que desearía detener el tiempo y quedarse en Otoño por siempre.
Aunque jamás dejaría que Namjoon lo notará, al menos no apropósito. Había aceptado sus términos hace mucho tiempo y lo mínimo que podía hacer era hacerlo fácil, para ambos. Así que estaba sonriendo en su dirección siempre que lo buscaba con la mirada, y Namjoon brillaba en cada ocasión.
--¿Todo se ve bien? --Le preguntó intentando colocar la gafas oscuras de nuevo en su rostro, la capacidad de Namjoon de ver directamente al sol y no quedarse ciego a pesar de tener un cuerpo humano aparentemente común no dejaba de impresionarlo.
--Si, están moviéndose perfectamente en tiempo --Explicó con entusiasmo, dejando a Jungkook acomodar las gafas en su cara sin chistar --Pensé que Luna me daría problemas pero no puso resistencia esta vez, parece que los astros se están alineando voluntariamente
Jungkook sonrió con la idea.
--Buen trabajo, chicas --Dijo para los astros. Y luego miró al orgulloso Namjoon --Tu también trabajaste duro, hyung. Consigamos un lugar antes de que esto se llene
Como predijo, a medida que el cielo se oscurecía lentamente en las fases parciales del eclipse, la azotea se llenó de personas curiosas y entusiasmadas. Desde su rincón, con la mejor vista a la azotea y a las calles, Namjoon rebosaba en alegría al ver tantas personas interesadas.
Y Jungkook no solo absorbía tanta de esa alegría como podía, también la hacía eterna en cada una de sus fotos, a las que siempre podría recurrir si necesitará ánimo. Tomó la última de ellas cuando Namjoon se dio cuenta que lo apuntaba a él y no al cielo.
--Lo siento, es que estás más radiante que nunca, estás como el Sol, en su apogeo --Se disculpó con una sonrisa que denotaba que no lo sentía en absoluto.
Finalmente apunto al lugar donde Sol y Luna se superponían con delicadeza. Eran tan preciosas como las imaginó. Si tuviera que hablar de amantes pacientes, serían ellas.
Sintió el peso del brazo de Namjoon rodear sus hombros y se deshizo en él instintivamente, nadie más paciente que ellos. Bajó la cámara y miró en su dirección con el pecho vibrando en una cantidad de cariño estaba seguro no cabía en su cuerpo.
--Soy él más feliz porque estás a mi lado siendo feliz
--Yo soy más como la Luna, solo estoy reflejando tu brillo --Le respondió y como no permitía discusión, miró a la calle para buscar otro tema de conversación. Era una calle concurrida pero no era bonita, solo tenía 1 árbol para reflejar en el cemento las medias lunas del eclipse con sus hojas, no era nada especial --¿Porqué viniste a este edificio de todos en Seúl?
--De hecho, visite muchos edificios antes de venir a este --Explicó Namjoon arrimandose más a su lado, su calor era suficiente para olvidar lo frío que estaba el día ‐-La mayoría de azoteas estaban llenas de personas problemáticas fumando o bebiendo, pero esta solo tenía un chico lindo que veía el cielo con el respeto que merece, así que me quedé
Jungkook no pudo evitar reír, el sonrojó del frío ayudándolo a disimular el real.
--¿Solo así? ¿Te quedaste porque te enamoraste de mi? --Bromeó empujándolo con su hombro, Namjoon no era de alejarse cuando lo empujaba pero esta vez lo hizo, solo los finos dedos se quedaron en su espalda. Así que miró sobre su hombro de nuevo para verlo deshacerse de sus lentes y mostrarle sus ojos sinceros e intensos.
--Me quedé porque no tenía que iba a terminar enamorado de ti
Sus cejas saltaron con sorpresa, Namjoon hablaba en serio, sus ojos se habían vuelto tan honestos como lo suyos porque siempre adoptas cosas de las personas que amas.
Se sintió desequilibrado, como un cambio brusco de presión sanguínea, su corazón bombeaba tan fuerte y tan sanamente como podía. Namjoon no tenía idea de la manera en la que le había de vuelta la vida, no para quitársela como otros amores, para dejarla con él como un presente.
--Espero que te guste mi último regalo --Susurro solo para él, y con ambas manos en su cadera le dio la vuelta de nuevo en dirección al eclipse, ahora total.
La oscuridad los cubría por completo pero ya no estaba asustado de ella, la luces de la ciudad encendían la calle, confundidas con la penumbra repentina y los pájaros se escondieron creyendo que había caído la noche.
A su alrededor los espectadores jadeando con impresión y el click de las fotos eran sólo ruido blanco para Jungkook. Observando cómo Sol se convertía en un delgado anillo de fuego en el cielo, y Luna la vestía por completo, el mundo parecía haberse detenido.
Antes de darse cuenta, estaba llorando.
Los últimos años se habían sentido como una noche eterna, en una oscuridad infinita. Si había sol no podía saberlo, porque la luna lo estaba cubriendo por completo, pero una parte de él seguía tan dispuesta a luchar por descubrirlo. Nada en su cuerpo había cambiado, pero su mente y espíritu se habían curtido el doble de fuerte, el doble de decididos a ver el sol por sí mismo.
Nunca había visto un anillo de fuego antes, nunca había tenido una prueba tan certera de que había algo más que noches y madrugadas. Era tan brillante que solo podía soñar con tocarlo con sus propios dedos, el amanecer nunca se había sentido tan cerca.
--Es solo un eclipse solar, amor, el sol saldrá de nuevo --Los brazos rodearon su cintura y desde la espalda podía sentir la energía reconfortante de Namjoon a través de su piel, nunca se sintió tan conectado con nadie --Incluso en los días más oscuros, cosas hermosas pueden formarse y salir a la luz. Una luz que nunca se descubriría si no fuera por la oscuridad. Los nuevos comienzos existen gracias al dolor. No creas que es para siempre, el dolor no es eterno, es solo un eclipse solar...
Como un rayo de luz, la voz de Namjoon lo guió a través de la oscuridad y lo arrullo hasta que el sol volvió otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Otoño [namkook]
FanfictionJungkook creía firmemente que durante el Otoño todos deberían ser felices. El Otoño era acogedor, las frías temperaturas eran solo su formar de ser, su forma de obligarte a abrazarlo. Si estabas roto el Otoño podía unir tus piezas juntas y conseguir...