Is heaven just another vacation?
Sir, do you have a reservation?
Sun sets, you're riding on a train
It's taking you home
En el último día de otoño, la estación de trenes estaba llena.Las personas se movían como hormigas trabajadoras preparándose para el Invierno. Todos estaban listos para recibir al Invierno menos ellos.
--¿No olvidaste nada?
Jungkook negó, su ojos se veían húmedos y la punta de la nariz roja, siempre lucía así cuando retenía el llanto, pero hacía mucho frío esa mañana así que podía disimularlo. A Namjoon le hubiera gustado no ser tan obvio con las temperaturas, el frío casi entumecia sus dedos.
--Abrígate en Invierno, no te enfermes... más --Empezó a enumerar una vez el tren de Jungkook empezó a llenarse --Come bien, hidratate bien. En Invierno todo estará resbaladizo, no te acerques a las azoteas de otros edificios ¿Okay? Y-y no dejes que los momentos felices pasen encima de ti, tomalos, tienes que intentarlo, lo sabes ¿Verdad? --Jungkook asintió sin decir una palabra --No más golpearte y empujarte, no te hagas daño a ti mismo, no te abuses mentalmente, la vida es suficientemente dura contigo, muéstrate amabilidad y agradecimiento por cada respiro que está en el paraíso.
--Entendido --Murmuró con una pequeña sonrisa genuina. Sus nudillos lucían blancos donde apretaba su maleta y fue físicamente doloroso mirarlo girar hacia el tren --Debo irme, gracias por traerme
La garganta de Namjoon se sentía apretada como si una mano invisible la estuviera estrujando.
No quería soltar. Podía desprenderse de períodos de vida fácilmente, no le importaba hibernar durante el invierno, ni perder los recuerdos de alguna temporada, no le molestaba su manera de vivir, no le molestaba avanzar.
Pero esta jodida vez, ojalá pudiera quedarse en esta temporada para siempre.
--Aigo~ Namjoon hyung, no llores, voy a llorar también
No lo había notado, sus mejillas se sentían húmedas. Las limpió con sus palmas rápidamente, la suave risa de Jungkook era solo una de las tantas en la estación pero podía escucharla sobre cualquiera.
--Lo siento, es que el aire del invierno es muy seco y-
Jungkook interrumpió su mentira sin sentido y lo atrajo en un abrazo más cálido que todos los días de verano, más desgarrador que los peores días de Invierno, más suave que la brisa de Primavera.
Jungkook era su quinta estación, donde sólo las cosas más dulces permanecen. Donde las mañanas son soleadas para quienes las necesitan y sus tardes lluviosas solo para darte un arcoíris diario. Las noches no son muy largas porque la oscuridad puede ser abrumadora pero los atradeceres son más largos, los cielos son rosa pastel y lila y por la noche son tan estrellados como sus ojos. La temperatura podría cambiar bruscamente porque sus sentimientos son así pero no le hará daño a nadie. Su temporada es para quienes necesitan saberse amados en un abrazo, como el que solo Namjoon estaba recibiendo.
--Siempre serás mi temporada favorita, hyung
--Tu... también la mía
[N/A: As always, thanks for reading ♡ No tengo comentarios finales, excepto que estos personajes son todo de mi]
ESTÁS LEYENDO
Otoño [namkook]
FanficJungkook creía firmemente que durante el Otoño todos deberían ser felices. El Otoño era acogedor, las frías temperaturas eran solo su formar de ser, su forma de obligarte a abrazarlo. Si estabas roto el Otoño podía unir tus piezas juntas y conseguir...