Capítulo 1: Recaudación de Fondos

1 0 0
                                    

En el día 32 del 4.º mes del año 1546 del calendario continental, el trono fue cedido a Souma Kazuya.

Sucedió en la capital del Reino de Elfrieden, Parnam.

Esta ciudad era la capital, donde se encontraba la residencia del rey del Reino de Elfrieden, el castillo Parnam. Una ciudad se había levantado alrededor del castillo de Parnam, y las paredes circulares que la rodeaban recordaban a una ciudad estado en la Europa medieval.

Los techos en los barrios de los nobles y los barrios de los campesinos eran uniformemente naranjas, y esto se adapta bien a la imagen clásica de un pueblo.

El castillo de Parnam estaba en el centro, conectado con las puertas del norte, sur, este y oeste por grandes carreteras que siempre estaban ocupadas con carruajes y grandes bestias montadas. Además de las carreteras principales, también había innumerables caminos de adoquines pequeños que irradiaban desde el castillo, y estos caminos estaban conectados por caminos aún más pequeños. Visto desde el aire, se habría parecido a una tela de araña, o tal vez a un copo de nieve. Estos caminos estaban flanqueados por mercaderes y comerciantes, y siempre estaban llenos de personas.

Como hoy era un día festivo, y también el primer día libre desde que al nuevo rey, Souma (sin embargo, aunque la ceremonia de coronación todavía no había sido llevada a cabo, técnicamente era sólo rey temporal), se le había dado el trono, el mercado era incluso más ocupado que de costumbre. Este cambio repentino de monarcas había causado tensión en la ciudad del castillo por un tiempo, pero una vez que habían oído que el trono había sido cedido al héroe invocado, y que el ex rey, Albert, había anunciado su abdicación por propia voluntad y que Souma estaba comprometido con la princesa Liscia, la hija del rey anterior, la confusión naturalmente se calmó.

Debido a que el ex rey había gobernado a través de "ser amado", los rumores se resolvieron:

Bueno, si el rey está bien, creo que está bien.

Sip, la presión realmente parecía estar llegando a él. Me alegro de que tenga el peso sobre sus hombros ahora.

Él será capaz de tomarlo con calma ahora. Es lo mejor para todos de esta manera.

Las interpretaciones de las personas sobre lo que había ocurrido eran ampliamente favorables. Parecía que la actitud indiferente del rey estaba en sintonía con el carácter nacional. Habiendo tenido el trono impuesto sobre él, Souma estaba preocupado de que un movimiento de resistencia pudiera levantarse contra el cambio repentino, pero estaba un poco decepcionado cuando nunca sucedió. A pesar de todo, fue otro día tranquilo en Parnam, ya que las personas de muchas razas se ocupaban de sus asuntos.

Como si se cortara esa apacible tarde, un caballo blanco galopaba por los adoquines.

El caballo fue espoleado por una hermosa joven con un uniforme militar rojo que parecía que podría haber salido de La Rosa de Versalles. Tenía dieciséis o diecisiete años, piel clara y cabello rubio platinado que se movía detrás de ella con el viento. Su ajustado uniforme acentuaba las líneas bien balanceadas de su cuerpo.

Una hermosa chica montando un caballo blanco hecho para una escena pintoresca en sí misma. Las personas que pasó en su camino dejaron escapar suspiros de admiración que se convirtieron en vítores cuando se dieron cuenta de que ella era la princesa de su país.

¡Felicitaciones por su compromiso, princesa!

¡Le deseamos felicidad!

Las personas enviaron sus más cálidos saludos, sin tener idea de cómo se sentía ella misma sobre el asunto. Por supuesto, era poco probable que ella podía escucharlos ahora, de todos modos.

Genjitsushugisha no OukokukaizoukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora