La capital real del Reino de Elfrieden, Parnam.
El café de canto Lorelei estaba en una esquina de la calle comercial de esta ciudad castillo.
Este negocio, con sede en el ducado de Excel Walter en ciudad Lagoon, era popular, y permitía a sus clientes disfrutar de té y bocadillos durante el día, y el alcohol en un ambiente elegante durante la noche, mientras escuchaban las hermosas voces de los cantantes que trabajaban allí.
Había una cantante cuya popularidad era de primera clase incluso para sus estándares; una diva de pelo azul que se dice que desciende de Loreleis, Juna Doma.
Su hermoso rostro atrapó a todos los que lo miraban, cada gesto tenía una elegancia tranquila y su voz de canto era fuerte y hermosa.
En el evento celebrado el otro día para buscar a los que tenían talento, ella había ganado en las categorías de «Belleza» y «Canto», e incluso durante su audiencia con el rey, se dijo que su voz le había robado el corazón.
Esa gran cantante, Juna, hoy estaba cantando en Lorelei nuevamente. La canción fue « «.
Era una de las canciones que Souma le había enseñado.
Cerrando los ojos, cantó con poder. En su mente, imaginando a ese joven rey.
Él es verdaderamente... un misterioso caballero...
Mientras Juna cantaba, recordó sus recuerdos con el rey Souma.
◇ ◇ ◇
—Bueno, entonces, es un placer trabajar con usted, Su Majestad.
—Oh, sí... es un placer...
En una habitación del castillo, Souma y Juna estaban sentados el uno frente al otro.
Aparte de estos dos, los únicos en la habitación eran dos criadas esperando en las puertas. En el lado de Souma sólo había una silla, pero en el de Juna había un escritorio con papel y utensilios de escritura. Comparado con la valiente Juna, Souma parecía un poco nervioso e inquieto.
—... ¿Sabes?, parece que no puedo acostumbrarme a hacer esto.
Tal vez fue el aura madura de Juna, pero a pesar de tener aproximadamente la misma edad, y a pesar del hecho de que él era el rey, Souma tendía a hablar formalmente en torno a Juna.
Eso fue demasiado amable para Juna, pero incluso si ella le pedía que no lo hiciera, parecía poco probable que cambiara la forma en que hablaba.
—Bueno, realmente necesito que te acostumbres. Además, fuiste tú quien sugirió que hiciéramos esto, ¿sabes?
—Así fue... Bueno, sí. Pero, aun así, cantar frente a alguien más es un poco difícil para mí...
—Sólo es embarazoso al principio. Eso cambiará a placer una vez que te acostumbres a ello.
—¡Lo estás haciendo parecer un poco indecente, ¿sabes?!... De todos modos, aquí va.
Después de decir eso, Souma comenzó a cantar, vacilante.
Souma cantó una canción del mundo del que venía. Juna escribió la melodía como partitura. Todo esto había comenzado con el deseo de Souma de compartir las canciones de su mundo con la gente de este mundo.
Al principio, Juna había escuchado los archivos de música directamente de su teléfono inteligente.
Sin embargo, debido a que las baterías se habían agotado poco después, habían cambiado a este formato. Primero, Souma cantaría, Juna anotaría la partitura; luego, ella se la cantaría para verificar que coincidía.
ESTÁS LEYENDO
Genjitsushugisha no Oukokukaizouki
Random«¡Oh, Héroe!» Con ese cliché, Kazuya Souma se encontró convocado a otro mundo y su aventura... no comenzó. Después de presentar su plan para fortalecer el país económica y militarmente, el rey le cede el trono y Souma se ve obligado a gobernar la na...