Fue algunas semanas después de que el primer episodio de El Brillante Almuerzo del Rey o Brillunch había sido transmitido.
Ese día, una petición fue entregada al primer ministro Hakuya Kwonmin.
El departamento de personal había sido quien lo había organizado, pero se incluye nombres de la Guardia Real, la fuerza de limpieza, y todos los demás grupos dentro del palacio. Marx, que ahora era el chambelán, y Ludwin, el jefe de la Guardia Real, habían puesto sus nombres en él, también.
Preguntándose lo que podría ser, Hakuya examinaba rápidamente el contenido a encontrar...
—... Ah, entiendo.
Hakuya estuvo de acuerdo con la petición a su pesar.
◇ ◇ ◇
—Entonces, ahí lo tienes. Insistiré en que te tomes un tiempo libre, señor —dijo Hakuya.
—¿Tengo que hacer qué, exactamente? —le pregunté.
—Todavía no puedo entender lo que está pasando.
Mientras estaba trabajando en la oficina de asuntos gubernamentales, Hakuya había llegado de repente y dijo: "Toma tiempo libre". A continuación, él había casualmente dejado caer el fajo de papeles que tenía en la mano sobre el escritorio en el que había estado trabajando.
—Esta es una petición que recibí del departamento de personal —me informó.
—De acuerdo con él, 'Cuando los de arriba no descansan, los de abajo tienen dificultades para tomar tiempo libre'. Encontrarás los nombres de Sir Marx y Ludwin aquí, y yo, tu humilde servidor, he agregado mi propio nombre, también.
Ah... Ahora que lo menciona, no me he tomado un tiempo libre desde que me invocaron aquí, ¿o sí?, pensé.
No era que no estuviera descansando para nada. Recientemente, ahora que me había acostumbrado a usar Poltergeist Viviente, a veces había dejado el papeleo a mi capacidad y había ido a hacer cosas como hacer muñecas en la habitación de Liscia. Si dejo parte de mi trabajo a una parte de mi mente, mientras que la otra parte de ella se pone a descansar, yo podría trabajar 24/7 sin sentir el más mínimo agotamiento. Sin embargo, de acuerdo con Hakuya, parecía que ese no era el problema aquí.
—Incluso si estás descansando, siempre estás en el palacio, ¿verdad? —me preguntó.
—Sí, por si acaso pasara algo.
—Te estoy diciendo que no se ve como si estuvieras descansando cuando haces eso. Y, ya que no parece que estás descansando, todos los demás encuentran eso difícil para que ellos mismos descansen. Por favor, entienda eso.
—Es fácil para ti decirlo... —dije.
—Normalmente, me gustaría que usted tome un gran bloque de días libres para descansar. —dijo.
—Pero...
—¿Tenemos esa clase de tiempo? —le pregunté.
—Nosotros no lo tenemos.
—Lo supuse...
Como cuestión, de hecho, había una montaña de cosas que había que hacer. Expandir y fortalecer a los militares, reunirse con personas muy importantes, crear documentos para uso externo, impulsar todo tipo de reformas... la lista podría continuar para siempre. Incluso la solicitud de Aisha para ir al Bosque Protegido por Dios tan pronto como sea posible estaba en espera en este punto. Aunque, al menos les había contado cómo funcionaba el adelgazamiento periódico. En este país acosado por problemas internos y externos, no había tiempo que se podría permitir desperdiciar.
ESTÁS LEYENDO
Genjitsushugisha no Oukokukaizouki
Random«¡Oh, Héroe!» Con ese cliché, Kazuya Souma se encontró convocado a otro mundo y su aventura... no comenzó. Después de presentar su plan para fortalecer el país económica y militarmente, el rey le cede el trono y Souma se ve obligado a gobernar la na...