Liscia: Escogiendo un Atuendo

0 0 0
                                    


¡Augh! ¡¿Qué debería vestir?!

En una habitación en el castillo de Parnam, en la capital del Reino de Elfrieden, Liscia revisaba el contenido de su cómoda mientras murmuraba para sí misma.

Esta era la habitación de Liscia. Debido a sus largos años en la Escuela de Oficiales y el servicio militar, junto con su propia personalidad decidida y demasiado seria, no se parecía en nada a lo que podría esperarse de la habitación de una chica de diecisiete años.

Técnicamente, una vez había sido la princesa de este país, y por eso tenía vestidos magníficos, y como solía cuidar bien sus posesiones, las muñecas que sus padres le habían regalado hacía tiempo estaban guardadas en su cómoda; pero muy fiel a la personalidad de Liscia, ella no dejó esas cosas a la vista.

Sin embargo, Liscia, con su personalidad sensata, ahora estaba dispersando su ropa por toda la habitación. La causa de esto estaba en las palabras del hombre que era el actual rey (provisional) de este país, así como el prometido de Liscia, Souma.

Tenemos un día libre. ¿Qué tal si vamos a una cita en la ciudad del castillo?

Desde que su padre, Albert, le había dado el trono a Souma, él había estado machacando sus huesos hasta hacerlos polvo, trabajando muy duro. Ella sabía que era por eso que el primer ministro Hakuya tenía que obligarlo a tomarse un día libre. Incluso por lo que se había visto, Liscia sabía que Souma estaba trabajando demasiado.

Pero, aun así... de repente se le preguntó por una cita, lo que había dejado a Liscia en un estado de confusión y desorden.

Liscia nunca había tenido una perspectiva romántica seria antes. En sus años en la Academia de Oficiales, hubo muchos hijos de la nobleza que la habían pretendido debido a su estatus, pero sus motivos ulteriores habían sido fáciles de ver, por lo que ninguno de ellos había estado a la altura de las expectativas de Liscia. Antes de que lo supiera, se había vuelto más popular entre las chicas que entre los chicos, y su estatus de conquista romántica inalcanzable le había valido el apodo de «El Palacio de Hielo Dorado».

Honestamente, Liscia pensó que la reputación era exagerada. Ella no estaba alejando a los chicos. Simplemente no había chicos que valieran la pena. Como prueba de eso, ahora que había sido invitada a salir con un chico por el que estaba empezando a desarrollar sentimientos, estaba perdiendo la cabeza por eso.

Oye, Serina, Tomoe, ¿qué traje creen que me quedaría bien?

Liscia levantó dos trajes para que las dos los examinaran. Tomoe era una niña loba mística que recientemente se había convertido en su hermana adoptiva, y Serina, su doncella personal, era como una hermana mayor para Liscia. Las dos habían estado observando a Liscia, y Serina había encontrado la escena medio reconfortante y medio exasperante de ver.

Um... Todo te queda bien, hermana mayor —aventuró Tomoe.

Y creo que... no importa cuál uses, el hermano mayor Souma dirá que te ves bien.

Tomoe había ofrecido algunas palabras de aliento inocentes e inofensivas. Serina, por otro lado...

Si te aferras a una niña de diez años en busca de apoyo, eso es realmente lamentable.

...Sus palabras fueron contundentes.

Urkh... —murmuró Liscia.

Bien, elige para mí, Serina.

¿Qué estás diciendo? Elegir la ropa para ti es lo que le da sentido. Sus sentimientos por el hombre en su corazón, y cómo desea ser vista por él, se harán evidentes en la ropa que seleccione.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Genjitsushugisha no OukokukaizoukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora