Historia Extra: Historia de un Cierto Grupo de Aventureros

0 0 0
                                    


Aventureros.

Como las personas que desafiaron y limpiaron las mazmorras y los muchos misterios que había dentro, la suya era una profesión llena de aventura romántica. Sin embargo, al mismo tiempo, eran también los conectores y epítome de todos los oficios, teniendo misiones emitidas por el gremio (proteger a los comerciantes, matar bestias peligrosas, y más) a cambio de recompensas. Ahora, aquí hay algo acerca de estos aventureros. Entre las nuevas leyendas urbanas extendiéndose en Parnam, la capital de Elfrieden, hay una conocida como...

«El aventurero que usa un kigurumi».

Se decía que este aventurero llevaba un kigurumi, una especie de traje de cuerpo completo, que tenía 1,7 metros de altura. Su arma era una naginata, la cual colgaba de su espalda. Tenía un cuerpo rechoncho, pero fue capaz de moverse rápidamente, y aparentemente era muy talentoso. No formó ningún grupo, teniendo misiones peligrosas de sometimiento de bestias en solitario, pero de vez en cuando, si había una party que solicitaba miembros temporales, se uniría a ellos para un rastreo de mazmorra.

Por cierto, su nombre fue registrado con el gremio como «Pequeño Musashibo».

                                                                                      ◇ ◇ ◇

Uh... Entonces, ¿eres el aventurero que se está uniendo temporalmente a nuestro grupo? —preguntó un guerrero masculino, con dudas.

Un kigurumi con un cuerpo rechoncho estaba de pie frente a la tabla de misiones del gremio. Se presentó ante un grupo de cuatro aventureros (composición del grupo: un guerrero, un sacerdote, una ladrona y una hechicera).

En las manos del kigurumi había una naginata, en su espalda, una cesta de mimbre, su cara estaba cubierta de seda blanca (de hecho, estaba cosida), y los ojos de bellota y pobladas cejas que se asomaban eran adorables.

¿Quién era ese? ¿Era un muñeco de nieve? ¿Era él una muñeca de fondo redondo? No, ¡él era el pequeño Musashibo!

... (El pequeño Musashibo agitó los brazos alrededor violentamente, lo que significa: "Eso es correcto").

Oh, ¿podría ser que eres el aventurero kigurumi del que la gente ha estado hablando últimamente?... —preguntó Dece. Él era un espadachín masculino con una cara atractiva que no hubiera estado fuera de lugar con una banda de chicos.

... (El pequeño Musashibo asintió).

¿E-eres tú?... —La expresión de Dece se volvió un poco tensa.

Teniendo en cuenta la apariencia tonta del pequeño Musashibo, esa reacción era de esperar. El resto de sus compañeros estaban desconcertados también.

Oh, vamos, sé que estamos cortos de personal en la línea del frente, pero ¿eso realmente significa que tenemos que llevar a un chico como este?

Reclamó una hermosa joven cuyos desafiantes ojos dejaron una fuerte impresión. Su voz estaba llena de veneno. Esta chica con un sentido de la moda ligeramente punk fue la ladrona, Juno. Los aventureros llamados ladrones eran, por supuesto, no verdaderos ladrones. Era un papel de apoyo en el grupo que detecta enemigos y trampas en la mazmorra y también podía manejar combates cuerpo a cuerpo.

El sacerdote masculino de aspecto bondadoso, Febral, la reprendió.

Bu-bueno, su atuendo puede ser ridículo, pero todo lo que he oído indica que es un aventurero confiable. No creo que deba haber ningún problema. No estamos profundizando en una mazmorra hoy, y se supone que la dificultad para esto se supone que es de nivel principiante, de todos modos.

Genjitsushugisha no OukokukaizoukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora