Capítulo 3

290 40 5
                                    

Los primeros cuatro días fueron verdaderamente agotadores, tal vez no físicamente pero si lo fueron a nivel emocional.

Yuuji se sentía muy raro al tener que tratar como un niño de verdad a un muñeco como este. Pero, por otro lado y más que hacerlo por trabajo, siente que debe de honrar y respetar de alguna manera el dolor y la pérdida de los señores Gojo.

Mientras prepara el desayuno se encarga de hablar con "Satoru". Le habla acerca de su historia; de su infancia en la cual solo tenía a su hermano mayor llamado Choso así como de lo dura que fue su adolescencia cuando su hermano encontró a su destinada y tuvo una hija con ella.
Vivió con ellos por un tiempo, sentía qué por fin había encontrado una familia, pero esto no duró...
Entendió que esa familia no era suya, sino de su hermano. Por ello, apenas cumplió dieciocho años, decidió dejar el hogar de su hermano en la búsqueda de encontrar y formar uno propio.

Y no tardó en hacerlo, se enamoró perdidamente de un hombre que le lleva diez años y quién juró amarlo de la misma manera.
El hombre era alguien que se enfocaba demasiado en su trabajo pero esto Yuuji trataba de entenderlo y apoyarlo en ello. Empezaron a vivir juntos luego de que aquel hombre lo marcara, sin embargo, nunca estuvieron realmente enlazados. Yuuji intentó ser optimista de que el embarazo se daría pronto, pero esto parecía no importarle en absoluto a su pareja ya que siempre se mostraba indiferente o hasta harto de los deseos de Yuuji sobre formar una familia con él.

Durante los primeros dos años otros problemas llegaron, y estos eran relacionados a los problemas de ira y alcoholismo de Toji, pero Yuuji decidió ignorarlos siendo firme en su creencia de que todo mejoraría una vez que lograra quedar embarazado.

Tras vivir juntos por tres años, el embarazo finalmente llegó, pero solo Yuuji parecía contento con la noticia ya que cuando se lo hizo saber a Toji éste actuó frío e indiferente. Pese a esto, Yuuji estaba más que feliz y empezó a enfocar todo su amor y atención en su embarazo. Y esto, no agrado en lo absoluto a Toji.

Los problemas solo aumentaron y todo explotó un día que Toji llegó totalmente ebrio a su hogar. Comenzó a reprocharle su falta de amor y atención ahora que tenía a "esa cosa" en su interior. Yuuji, como en otras ocasiones intentó ir a esconderse al armario pero esta vez su intento falló. Toji lo tomó de los hombros y empezó a agitarlo bruscamente mientras le gritaba qué deseaba que todo volviera a ser como antes. Yuuji le echó en cara que "su antes" era algo que solo a él lo hacía feliz, que nunca valoró todos sus esfuerzos por amarlo y hacer que las cosas funcionen y qué realmente nunca se preocupó por nadie más que por sí mismo.

Después de eso, Yuuji despertó en el piso y con dificultad fue hasta el teléfono para pedir ayuda. Pero ya fue demasiado tarde.

Le explica que después de esto no volvió al hogar de Toji y volvió a la casa de su hermano con la esperanza de sanar todo su dolor a causa de la pérdida. Sin embargo, Toji no tardó en intentar acercarse a él pese a la orden de restricción. Y con la intención de que ese desgraciado no encontrara a su hermanito, Choso le rentó un departamento a las afueras de la ciudad que solo él usaría.

Vivió ahí por un tiempo, pero temía ser una carga para su hermano así que empezó a buscar trabajo por internet. Uno en el que se alejara lo mayor posible de su ex pareja y todos los malos recuerdos que venían con él. Y fue así que llegó aquí.

Todas estas inquietudes y sus sentimientos con respecto a todo lo que le había pasado, era algo que Yuuji jamás ha podido compartir con nadie, ni siquiera con su propio hermano. Por más dolor que sintiera, la vergüenza de ser juzgado y su baja autoestima; siempre le pesaron más.

"The Boy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora