Jungkook POV
Hay días en los que me gustaría ser menos prostituto.
No es frecuente, ya que los beneficios superan con creces a los inconvenientes cuando todos los implicados están de acuerdo.
¿Pero hoy?
¿Mientras salgo por la puerta de la fraternidad?
Bueno, digamos que me hubiera gustado dominar el arte del autocontrol. Y la fuerza de voluntad.
Mi única gracia salvadora en todo este escenario es que salí corriendo antes de que Jimin tuviera la oportunidad de...: A, ponerse presentable de nuevo. Y B, seguirme. No es que crea que me seguiría, necesariamente. Por la forma en que me miró, entre pura felicidad y horror, cuando le dije que podría repetir si jugaba bien mañana, no creo que seguirme hubiera sido una de sus prioridades.
A menos que fuera para darme una patada en el culo por el truco que acababa de hacer. En cualquier caso, no iba a quedarme a averiguarlo cuando se le pasara el efecto del orgasmo.
Diablos, ¿en qué mierda estaba pensando? No pensaba. Ese era el problema.
Mi cerebro estaba por todas partes. La mierda con mis padres después del partido se cernía sobre mí como una nube de tormenta, agriando mi estado de ánimo, incluso cuando estaba haciendo todo lo posible para soltarme antes de ir a casa y adormecer el día de mierda.
Pero encontrarme a Jimin en la fiesta después de haber sido testigo de todo solo empeoró las cosas.
La bronca verbal entre nosotros fue la puta guinda de un helado de mierda.
Y eso solo llevó mis instintos en la dirección equivocada exacta. En la que la obsesiva necesidad de demostrarle que estaba equivocado se apoderó de mí, alimentando esta estúpida competitividad que tengo con él. Creciendo dentro de mí más y más hasta que simplemente... estallé.
O exploté, considerando las circunstancias.
No sé si estoy orgulloso de la forma en que conseguí que perdiera la cabeza con mi boca o si estoy aterrorizado por lo que esto significa de cara al futuro en esta supuesta rivalidad que tenemos. Porque solo puedo imaginar que lamerlo como una piruleta empeorará mucho, mucho las cosas entre nosotros.
Doblo la esquina de casa y salgo a andar un par de manzanas en dirección a Indian Scout. Sin molestarme en ponerme el casco, hago rugir el motor de la moto y salgo pitando hacia mi apartamento.
Normalmente, el viento que me rodea mientras conduzco es suficiente para enfriar la ira o la tensión que se acumulan en mi interior, aunque nada es suficiente para sacarme de mis casillas en este momento. No durante más de uno o dos minutos seguidos. Todo lo que mi cerebro parece querer hacer es repetir lo que pasó en el baño.
Mi polla se estremece ante la idea de volver a probarlo y me doy cuenta de que no bromeaba cuando ofrecí repetirlo. Quiero decir, claro, lo dije como una burla -la mitad de las cosas que le digo lo son-, pero lo volvería a hacer sin pensármelo dos veces.
Y ni siquiera me gustan los tipos.
¿Y qué?
Después de entrar en el garaje de mi apartamento, irrumpo por la puerta principal, tan absorto en mi atormentado proceso de pensamiento que ni siquiera me fijo en Eunwoo, que está sentado en el sofá del salón.
─ Jesús, ¿dónde está el fuego, JK?
El sonido de la voz de mi compañero de piso hace que me detenga momentáneamente en mi camino hacia mi dormitorio, y me vuelvo hacia él.
ESTÁS LEYENDO
rivales ✧ jikook
FanfictionEn el mundo del hockey universitario, el éxito lo es todo, y para algunos jugadores, la rivalidad lo hace aún más intenso. Desde el primer día, la animosidad entre el rebelde indomable, Jeon JungKook y la estrella del equipo, Park Jimin, ha sido imp...