Jimin POV
Mi cuerpo palpita de expectación cuando introduzco la llave en la ranura de la puerta de la habitación del hotel tras nuestra derrota contra Fall River esta noche. No es como cualquier otra noche de partido fuera de casa, pero estoy nervioso. Y la razón está más clara que el agua, ya que Jungkook es el que está detrás de mí, esperando pacientemente a que lo deje entrar en la habitación.
Una desafortunada circunstancia sobre la que no tengo control.
Cuando el entrenador nos asignó las habitaciones al principio de la temporada, poniéndome con Jungkook en lugar de Jackson, como había sido todo el año pasado, me enfadé muchísimo. No solo por las razones obvias de que Jeon y yo no nos llevábamos bien, sino porque ser un jugador abiertamente gay durmiendo en una habitación con otro tipo puede causar incomodidad a algunos chicos. Cada año desde el primer año, he sido emparejado con Jackson o Hoseok. Así que no entiendo por qué mierda me cambió esta temporada.
Tal vez fue otra táctica para tratar de que nos uniéramos y superáramos nuestra rivalidad en el hielo.
Dado que es mi tío, debería haber sido bastante fácil pedir una reasignación, recuperar a Jackson -o incluso a Hoseok- y darlo por zanjado. Pero lo último que quiero es que todos esos rumores de nepotismo se hagan realidad. Así que me aguanto y me las arreglo para compartir habitación con mi enemigo mortal.
Una vez dentro, la puerta se cierra de golpe y arrojo la llave sobre la cómoda, junto al televisor. La habitación es la habitual para nuestros partidos fuera de casa: dos camas matrimoniales, un cuarto de baño y una puerta contigua a la de uno de nuestros compañeros. Hoseok y Beomgyu, si no recuerdo mal.
Quizá vaya allí a pasar un rato, si aquí las cosas se ponen demasiado sofocantes para sobrevivir.
Dejo la mochila en una de las camas y me quito el traje para ponerme algo más cómodo. Un movimiento en mi periferia capta mi atención, y encuentro a Jungkook rebuscando silenciosamente en su bolsa para hacer lo mismo. Un segundo después, saca un par de pantalones grises y las deja sobre la cama antes de sacar el cinturón de las trabillas de los pantalones.
Se me calienta la nuca y me doy la vuelta rápidamente para darle un poco de intimidad.
De nuevo, ningún hetero quiere que su compañero gay le eche un vistazo mientras se cambia. Sobre todo, cuando están los dos solos. Solo que, después de lo que pasó en la fraternidad, no estoy seguro de que heterosexual sea la etiqueta correcta para Jungkook. Como él mismo dijo.
Aun así, agarro mi propio par de pantalones negros y mi neceser antes de dirigirme al baño para darle un poco más de intimidad. Y, con un poco de suerte, controlar mis pensamientos antes de tener que dormir a metro y medio del objeto de todo mi odio... Y, por desgracia, de todo mi deseo.
Unos minutos más tarde, salgo del baño con el claro sonido de Sleeping With Sirens sonando en el altavoz de su teléfono y, cuando doblo la esquina, me lo encuentro volviendo a hacer la maleta después de cambiarse.
Su postura es rígida, como lo ha sido desde que salimos del hielo después del partido, junto con la expresión solemne pintada en sus facciones. Dos cosas que no estoy acostumbrado a ver en él. Y llámalo el líder que hay en mí, pero odio ver a mis compañeros de equipo deprimidos tras una derrota. Especialmente una dura.
Todos pudimos sentir lo cerca que estuvimos de la victoria, o al menos del empate, solo para que el ala derecha de Fall River, Johnson, se escabullera de Jungkook y pasara el disco por debajo de Hoseok para marcar un punto en el último minuto de juego. Lo único que necesitaban para asegurarse la victoria.
ESTÁS LEYENDO
rivales ✧ jikook
FanficEn el amor y en el hockey, todo está permitido, incluso lo impensable. Desde el primer día, la animosidad entre el rebelde indomable, Jeon JungKook y la estrella del equipo, Park Jimin, ha sido imposible de ignorar. Opuestos en todo sentido, han pas...