Capítulo O2

66 18 0
                                    

Jimin POV

Sigo con la mirada la retirada de Jungkook, todavía enfadado por el combate verbal al que me obligó. O puede que esta vez haya sido yo. Sinceramente, es difícil saberlo, ya que cada encuentro de mierda lleva al siguiente.

Por mi vida, me gustaría saber cómo dejar que su mierda simplemente ruede sobre mi espalda. Sin embargo, de alguna manera, me dobla y me retuerce en todo tipo de nudos cada vez que abre su maldita boca, obligándome a participar.

Es la única persona que ha sido capaz de sacarme de quicio.

Uno pensaría que después de cuatro años jugando juntos, ya sería inmune a él. Las burlas, las bromas y los insultos directos. Pero no, todavía funciona en su beneficio. Tal vez, incluso más fácil ahora, con tener que pasar tanto tiempo juntos.

Ninguna parte de mí quiere pasar más tiempo del necesario con él. Acabar en el mismo equipo que él, estaba tan fuera de mis planes para la universidad, que es de risa. Así que imagínate mi puto horror cuando estaba preparándome para mi primer día de entrenamiento del primer año y él entró.

Si yo fuera del tipo violento, habrían rodado cabezas.

Pero hemos llegado a un punto en esta estúpida pelea en el que lo único que quiero de verdad es un día en el que no estemos peleándonos.

Quién sabe, hoy podría ser ese día. Empezando... Ahora. Por la esperanza, ¿no?

Con la necesidad de canalizar esta frustración en algo mucho más útil, me dirijo a la pista tras el imbécil, sabiendo que una cosa es segura.

Me sentiré mejor cuando esté sobre el hielo. Siempre me siento mejor.




★ ★ ★ ★




En cuanto al primer partido de la temporada, no puedo quejarme del rendimiento del equipo en su conjunto. La química está ahí, la mayoría de las líneas trabajan juntas a la perfección, tanto ofensiva como defensivamente.

El problema es Jungkook... Y yo.

No encajamos en el hielo. Nunca parecemos estar en la misma página, y a veces, parece que ni siquiera jugamos en el mismo equipo. Por otra parte, con todo el tiempo que pasamos como oponentes en lugar de compañeros de equipo, supongo que es un poco difícil de entrenar fuera de nosotros.

Lo único que puedo hacer es esperar que los problemas se solucionen a lo largo de la temporada. O que encontremos la manera de no estorbarnos mutuamente mientras estamos en el hielo al mismo tiempo. Y eso parece estar funcionando bien, en realidad.

Excepto que la versión de Jungkook de mantenerse fuera de mi camino implica actuar como si yo no existiera. Y al hacerlo, también me ignora cuando me abro para hacer un tiro a puerta, y en su lugar lo hace él mismo -que acaba siendo bloqueado por el portero- o entrega el disco al otro equipo antes de que él tenga la oportunidad. En cualquier caso, perdemos la oportunidad de marcar. Algo bastante importante para, no sé, ganar un partido.

Y tampoco ocurre solo una vez. Hay múltiples ocasiones a lo largo de los cuarenta minutos iniciales de juego, y para cuando estamos saliendo del hielo para el segundo intermedio, estoy más frustrado de lo que puedo creer.

Y yo que creía que los jugadores de hockey ya habían superado lo de acaparar el disco.

Va a patinar a mi lado tras el resto del equipo y, en mi estado de irritación, hago un movimiento irracional: le agarró del brazo para detenerlo en seco.

rivales ✧ jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora