JungKook POV
Los cascos y las protecciones chocan contra las casetas de madera mientras el equipo se desnuda después del entrenamiento. Nos hemos estado preparando para nuestra primera serie de partidos fuera de casa, nada menos que en nuestra escuela rival -también en la zona de Seúl-, la Universidad de Blackmore, y a pesar de los contratiempos en nuestros dos primeros partidos en casa, me siento bien acerca de cómo se está acoplando el equipo.
Al menos, en su mayor parte.
La excepción es cuando estoy en el hielo con Jimin. El ritmo entre nosotros dos sigue siendo inestable en el mejor de los casos, y normalmente nos parecemos más a Bambi sobre el hielo que a dos atletas universitarios de alto nivel que llevan años en el mismo equipo. Pero es mejor que hace unas semanas, así que aceptaré todos los progresos que pueda conseguir.
Sinceramente, no creo que el entrenador haya pensado bien todo esto. Aunque lanzarnos juntos al hielo puede ser una buena idea en teoría, está claro que no está funcionando bien en la práctica. En sentido figurado y literal.
Hay una razón por la que hemos pasado la mayor parte de nuestras carreras universitarias en dos líneas diferentes. Funciona mejor así. Causa menos problemas entre nosotros, ya que ambos tenemos nuestro tiempo para brillar. No tenemos que cruzarnos más de lo necesario, y trabajamos mejor con gente diferente. El único problema es que esas personas se graduaron la temporada pasada, y por el momento, somos todo lo que el otro tiene.
La mayoría de los chicos se desnudan rápidamente, listos para ir corriendo a la ducha antes de salir. Pero, entonces el entrenador sale de su despacho y, casi de inmediato, el equipo se detiene.
─Muy bien, chicos─, grita el entrenador, con un tono que impone autoridad y respeto. Y así es, porque el silencio se apodera de todos, todos los ojos del lugar fijos en él ─. Parece que ha habido cierta preocupación a nivel administrativo sobre los esteroides y otras drogas que mejoran el rendimiento a nivel universitario. Otras dos escuelas de la NCAA han tenido varios jugadores que han dado positivo en sus equipos de hockey y fútbol. Estoy seguro de que todos están limpios, pero tenemos que estar seguros. Así que─ sostiene un recipiente de plástico estéril que tendríamos que estar ciegos para no reconocer ─ hagamos esto rápido y ocupémonos del resto del día.
Me enteré de esto la semana pasada. Tanto el equipo de hockey de Lincoln Center como el de fútbol de Blackmore tenían jugadores que habían dado positivo en PED. Al principio casi no me lo creí, sin embargo, uno de mis amigos del instituto que estudia en Blackmore me confirmó que es verdad.
Supuestamente, muchos de los jugadores están tratando de apelar, alegando falsos positivos, pero el jurado todavía está fuera de que sea la verdad.
Pero si esto es lo que todos tenemos que hacer para demostrar que ninguno de nosotros es tramposo, bien por mí. Así que hago exactamente lo que el entrenador pidió. Me ducho, hago mis necesidades, entrego mi muestra al técnico del laboratorio que me espera en la puerta y sigo con el resto de mi día.
★ ★ ★ ★
─Jeon, mi oficina. Ahora.
La llamada del entrenador resuena en el vestuario cuando empiezo a vestirme para el partido contra Blackmore de esa semana. Aún no me he quitado la ropa de calle, así que me abro paso entre innumerables atletas a medio vestir hasta llegar a la puerta del despacho del entrenador.
Llamo dos veces antes de abrirla por cortesía, y cuando la puerta se abre y aparecen los tres entrenadores, me doy cuenta de que debe haber alguna información sobre el equipo al que estamos a punto de enfrentarnos que él necesita compartir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
rivales ✧ jikook
FanfictionEn el mundo del hockey universitario, el éxito lo es todo, y para algunos jugadores, la rivalidad lo hace aún más intenso. Desde el primer día, la animosidad entre el rebelde indomable, Jeon JungKook y la estrella del equipo, Park Jimin, ha sido imp...