Capítulo O6

111 24 4
                                    

Jimin POV

No entiendo por qué estoy en una fiesta de fraternidad después de la paliza que acabamos de recibir en el hielo por quinta vez esta temporada. Estoy seguro de que no quiero estar aquí con la forma en que he jugado como una absoluta basura esta noche, y sobre todo cuando sé que no debería estar aquí en absoluto. No cuando tenemos otro partido mañana por la noche, en el que esperamos poder sacar la cabeza del culo el tiempo suficiente para llevarnos a casa la primera victoria de la temporada.

Pero lo malo de ser el mejor amigo de un tipo como Taehyung es que siempre está dispuesto a salir de fiesta -incluso los jueves por la noche, por lo visto- y rara vez acepta un no por respuesta cuando quiere que lo acompañes. Esta noche es el ejemplo perfecto de ello, porque en lugar de dejarme ir a casa y dormir en la cama, me ha arrastrado hasta aquí.

Para soltarme y divertirme, dijo.

Aunque no es él quien tiene un juego mañana.

No importaría si lo tuviera. Siempre quiere divertirse como un loco en cada oportunidad que se le presenta, sin importar si está en medio de la temporada de fútbol o no... y sigue jugando todos los sábados como la primera ronda del draft.

Estaría admirado de él si no fuera tan irritante.

─Bébete esto─, me ordena, dándome un vaso rojo lleno de espuma. Y quiero decir lleno de espuma, porque quien haya servido esta cerveza no tiene ni puta idea de cómo hacerlo correctamente.

Menos mal. No tengo que bebérmela una vez que Taehyung encuentre a su conquista de la noche. Con un poco de suerte, podré escabullirme de aquí en cuanto desaparezca por algún rincón oscuro de la casa para follar con la chica -o el chico- afortunado que elija.

Mi mirada choca con la suya, dorada como la miel, y hago una mueca. ─¿Por qué insistes en torturarme?

Se ríe antes de darme una palmada en el hombro. ─ Porque me lo pones jodidamente fácil, Jim. Ahora bebe. Descomprime un poco. Nos iremos antes de las once, te lo prometo─. Su sonrisa es diabólica cuando añade: ─ Sé que necesitas tu descanso de belleza.

─Oh, vete a la mierda. ─ Me río entre dientes y le empujo el hombro juguetonamente ─. Ahora vete a echar un polvo para que pueda irme a casa a dormir. Mañana tengo partido.

─Ah, ya ves─, dice señalándome ─. ¡Tu pequeña omisión demuestra que mi teoría es correcta! Pero, ¿quién ha dicho que estoy aquí para echar un polvo?

Le dirijo una mirada incrédula. ─ ¿Esperas que me crea que no estás aquí buscando echar un polvo? ¿De verdad, Taehyung? ¿Has olvidado que llevo tres años viviendo contigo?

Al menos tiene la decencia de parecer un poco avergonzado, aunque solo sea por un segundo. ─ Okey, bueno, me has pillado. Por suerte para ti, ya he sentado todas las bases con este. No debería tardar más de una hora.

Resoplo una carcajada, observando su cabeza dorada balancearse y zigzaguear entre la multitud mientras doy un trago a mi vaso de espuma. Siguiéndole la pista entre la multitud, me sorprende verlo detenerse nada menos que junto a Min Yoongi. Un buen chico sureño, semicerrado, construido como un cagadero de ladrillos y con más músculo del que debería ser legal. También uno de los mejores tight ends que esta escuela ha visto en mucho tiempo.

Aunque, también es compañero de equipo de Taehyung. Con mi interminable suspiro de desaprobación.

Puede que sea mi mejor amigo, sin embargo, nunca he dicho que fuera inteligente. Llámalo demasiados golpes en la cabeza, o una falta general de dar una mierda, pero no importa. Meterse con un compañero de equipo solo llevará a problemas más tarde, especialmente cuando la mierda se va al sur. Lo que siempre pasa con Taehyung, ya que la monogamia es una palabra de la que no parece conocer la definición. Pero eso es algo que tiene que descubrir por sí mismo, no importa cuántas veces le diga que no lo haga.

rivales ✧ jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora