Jimin POV
No soy de los que se ponen nerviosos ante algo como el sexo, pero cuando Jungkook abre la puerta de su apartamento, mi estómago se revuelve con los mismos nervios que antes, cuando intenté echarme atrás en todo este plan. Solo que ahora se revuelve con una mezcla de anticipación y ansiedad.
No sé qué es lo que tiene que me desconcierta.
Tal vez sea porque siempre que salgo con un chico, la mayoría de las veces soy yo el que lo persigue. Llegar a él, recogerlo en el bar o club. El primer mensaje en línea si estoy buscando encontrar un polvo rápido en Toppr, esta aplicación hook-up para la comunidad gay.
Es donde me siento más cómodo. Al mando y con el control. Tomando la iniciativa.
¿Pero esto? ¿Planear el sexo? ¿El cuándo y el dónde, y todo bajo los términos de otra persona? ¿Alguien más persiguiéndome, para variar? Y para colmo, ¿que esa persona sea Jungkook?
Me tiene desequilibrado. Y no de una manera divertida, nueva y excitante. Es más bien la extraña sensación que sientes cuando estás a punto de tener sexo por primera vez. Más anticipación de lo que es saludable, e incluso cuando sabes lo que estás haciendo -gracias a la gran cantidad de porno que has visto- todo se va por la ventana en el momento en que los dos están solos.
─Eunwoo se ha ido el fin de semana─, dice Jungkook, interrumpiendo mis pensamientos.
─¿Eunwoo? ─ Mi mirada se desvía hacia donde su mano encaja el cerrojo, y mi cuerpo zumba aún más.
─Mi compañero de piso.
Ah, claro.
Pensaba que viviría solo, ya que la familia Jeon tiene más dinero que Dios y es la dueña de Seúl. ¿Para qué querría alguien un compañero de piso en la universidad si puede permitirse vivir solo?
Añádelo a la lista de cosas que claramente tenía equivocadas sobre Jeon Jungkook.
Mi garganta trabaja con dificultad cuando levanto la mirada para encontrarme con sus ojos. El calor que desprenden es abrasador, igual que antes del entrenamiento, cuando cruza la puerta para colocarse frente a mí. Todavía tiene los labios rojos e hinchados por el beso que le di en el vestuario y, por la forma en que me mira fijamente a la boca, la mía no está mucho mejor.
─Okey, bueno, yo no... ─ Me detengo, aclarándome la garganta ─. No creo que necesitemos todo el fin de semana.
Sus labios se levantan en una sonrisa ladeada, mostrando un hoyuelo en un lado. ─ ¿Las escapadas sexuales de todo el fin de semana no son tu estilo? Es bueno saberlo.
─No es lo que acordamos.
─Y tú siempre te atienes a las reglas, ¿no?
¿Comparado contigo? Siempre.
─Yo...
Su sonrisa crece, y junto con la picardía que baila en sus ojos, me doy cuenta de que solo me está molestando. Al menos, creo que eso es lo que está haciendo, porque, aunque Jungkook bromeando no es nada nuevo, que lo haga conmigo debe significar que he sido arrojado a algún tipo de realidad alternativa.
O me he vuelto loco.
Por otra parte, este trato que hemos acordado podría ser una señal de que ambos hemos perdido la maldita cabeza. No importa lo bien que nos haga sentir en este momento.
─Estás nervioso─, murmura. Una afirmación, no una pregunta, mientras se adentra más en mi espacio personal ─. Por eso intentaste acobardarte después del entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
rivales ✧ jikook
FanfictionEn el mundo del hockey universitario, el éxito lo es todo, y para algunos jugadores, la rivalidad lo hace aún más intenso. Desde el primer día, la animosidad entre el rebelde indomable, Jeon JungKook y la estrella del equipo, Park Jimin, ha sido imp...