Capítulo 12

80 18 0
                                    

Jungkook POV

Esta semana he estado muy expectante, y no solo por los partidos contra Fall River de los próximos dos días. Debería ser la razón principal de que mis intestinos den volteretas mientras me calzo los patines para el entrenamiento de esta tarde, pero no.

Es la mirada que siento clavada en mi culo mientras me agacho lo que hace que la sangre me palpite en las venas.

Levanto ligeramente el hombro y miro detrás de mí, por debajo del brazo, a tiempo para descubrir la mirada de Jimin clavada en mi parte trasera. Sin duda está pensando en todas las cochinadas que piensa hacerme esta noche, igual que yo a él.

Sonrío cuando se da cuenta de que lo he visto mirándome, y un ligero rubor tiñe sus mejillas antes de apartar rápidamente la mirada.

Eso no puede ser.

Quiero ver la vergüenza que tiñe su cara después de que lo hayan pillado follándome con los ojos en el vestuario con todos nuestros compañeros de equipo alrededor. Eso añade otra capa a la rivalidad entre nosotros, al menos en mi mente. En lugar de lo mucho que puedo hacerlo enojar, voy a ver lo rojo que puedo ponerlo.

No me malinterpretes, todavía puedo sentir su odio cuando me mira, junto con lo que seguramente será una dosis malsana de animosidad. Aunque ahora también hay algo más.

Interés, tal vez.

Tensión sexual, sin duda.

Cualquier otra cosa que no sea eso solo está complicando mucho más esta nueva relación entre nosotros. Incluso si es una situación de amigos con beneficios. O enemigos.

Por eso sé que esto podría terminar de dos maneras.

Esta podría ser la mejor idea que he tenido, y podríamos seguir montando esta ola -y las energías de cada uno- todo el camino hasta el Frozen Four. O esto podría causar mierda entre nosotros para empeorar, aún más, posiblemente más incómodo, y podría implosionar.

En cualquier caso, la expectación es mayor que la de un fumeta con código 420.




****




Una mano se posa en mi hombro mientras intento sacar las llaves de donde las he escondido en el bolso. Me sobresalto y casi me infarto, porque creía que era el último en llegar.

Contaba con que a Jimin tuviera tiempo a dejar sus cosas en su apartamento antes de venir, así no estaría dando vueltas mientras esperaba a que apareciera.

La anticipación ha resultado ser una auténtica putada.

Pero cuando me doy la vuelta y me lo encuentro aquí de pie dándome un susto de muerte, me doy cuenta de que mi plan se ha jodido, y no de una forma divertida.

Cuando el corazón deja de latirme a mil por hora, lo miro con el ceño fruncido. ─ Creía que habíamos quedado en mi casa.

Se mete las manos en los bolsillos de los pantalones y se encoge de hombros. Como una oveja, a juego con la expresión de culpabilidad que lleva pintada en la cara. Me pone los pelos de punta. Me hormiguean los sentidos arácnidos. La agravación se apodera de mí.

Cruzo los brazos. ─ Dilo.

Dos ojos marrones se cierran y él suspira. ─ No creo que sea una buena idea.

rivales ✧ jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora