¿Han escuchado del poder de la manifestación? Algunos pueden creer y otro no, pero Luzu no negaría que le dio un poco de miedo despertar y ver un mensaje de Quackity en su celular.
Se apresuró en abrirlo con una sonrisa, sonrisa que se borró al ver que se trataba de un mensaje borrado seguido por un "Lo siento, no era para ti".
Soltó un gruñido y se dejó caer de nuevo sobre la almohada. Le hubiera gustado quedarse acostado lamentándose por su existencia; por desgracia, estaba consciente de que era un adulto y debía cumplir con sus responsabilidades.
Levantó a Tilín, preparó su lonche y después el desayuno. Su mente debía de estar en otro lado, pues olvidó bañarse.
–Buenos días (Good morning)– dijo la niña mientras se sentaba y empezaba a comer –Oye, papi ¿Crees que la clase de matemáticas vaya a ser muy difícil? Por que mi papá nunca nos enseñó nada realmente (Hey daddy do you think math class is going to be too hard because my dad never really taught us anything)
–Lo vas a hacer bien, eres muy lista (You're going to do well, you're very smart)– respondió para después bostezar.
–¿No dormiste bien? (Didn't you sleep well?)
–Digamos que me distraje con otras cosas (Let's say I got distracted by other things)– suspiró mientras se sentaba.
La niña hizo una mueca –Si no te cuidas, te vas a enfermar (If you don't take care of yourself, you're going to get sick)– lo regañó mientras tomaba el control de la televisión.
Era una smart tv, por lo que terminó poniendo youtube.
Entró al historial para poder terminar un video que había dejado a la mitad; sin embargo frunció el ceño al ver lo que su padre había estado viendo.
–¿¡Te desvelaste viendo el reality mi abuelo Vege solo para ver a mi papá!? (You stayed up watching my grandpa Vege's reality show just to see my dad!?)– gritó.
–¿Qué? No (What? No)– se sonrojó –Solo tenía curiosidad del programa, eso es todo (I was just curious about the show, that's all)
–Y por eso elegiste ver solo los videos donde mi papá salía en la miniatura (And that's why you chose to only watch the videos where my dad appeared in the thumbnail)– alzó una ceja.
–Eso debe ser pura coincidencia (That must be pure coincidence)– desvió la mirada.
–Dios santo, papá, supéralo (Oh my god, dad, get over him)– giró los ojos –A él no le gustas (He doesn't like you)
Luzu de verdad quería creer esas palabras. Se las repetía constantemente con la esperanza de por fin despertar y no extrañarlo, pero entonces recordaba la conversación que tuvieron una noche antes de que se fuera.
"Me dio mucho miedo causar eso en ti, pero me dio más miedo darme cuenta de que también causabas eso en mí"
Eso debía ser una declaración. Quackity tenía que sentir lo mismo. DEBÍA hacerlo.
No podía procesar la sencilla idea de que, tal vez, había desperdiciado casi trece años de su vida.
Cuando dejó a Tilí en su escuela, fue a su trabajo. Espero distraerse lo suficiente para no pensar en él. Sin embargo, terminó poniendo el reality de fondo y se calmó al escuchar su risa.
Aún no encontraba la razón por la que el mexicano era como era. Quería entenderlo. Pero disfrutaba al menos ver una sonrisa en él.
Para su desgracia, o tal vez fortuna, hubo un accidente en el trabajo que lo obligó a detenerse y atender el problema.
ESTÁS LEYENDO
Modern QSMP (Bienvenido al Vecindario)
Fiksi PenggemarLa colonia privada "Quesadilla" es conocida y algo evitada debido a sus curiosos residentes. Hasta parecería ser que es necesario ser un loco para poder vivir ahí. Esto llamó la atención de los directivos de QSMP Entertainment, una televisora en la...