ooo. chapter fourteen . . .
unexpected situations 1/2
── SOLO NO PUEDO JUGAR AL BÁSQUET, del resto, estoy bien ¿Ven? ─menciono Hae Jun notando que las mellizas no dejaba de ver su tobillo─. Todavía les puedo ganar en una carrera ─Mi Suk miro a su mejor amigo incrédula─. Y a esos dos de allá también ─miro a San Ha y Soo Hyun.
── No estás tan bien así ─regaño Mi Suk a Hae Jun.
── Si te sobrepasas, tu peso hará que se te doble el tobillo y te dolerá la rodilla ─menciono San Ha.
── Eso dice él ─dijo Ji Won para mirar a Hae Jun.
──¿Quién te crees para decirme si estoy bien o no? ─inquirió molestó Hae Jun hacia San Ha, para luego mirar a las mellizas─. ¿Por qué le hacen caso a él si les digo que estoy bien?
── Bueno, él es el único con licencia ─aseguro Ju Won para mirar en dirección a San Ha y luego mirar a Hae Jun─. ¿Por que le creería a un mentiroso que ni nos dijo que se había lesionado?
Hae Jun soltó un suspiro al escuchar lo que dijo Ju Won.
── ¿Recuerdan lo que solíamos decirnos? ─cuestionó Ji Won mirando sus manos─. Que debemos contárnoslo todo. Que debíamos vivir así. Lo decíamos muy en serio ─recordó con algo de nostalgia haciendo una ligera mueca─. Ni siquiera cumplieron su promesa de volver tras graduarse de la universidad. Y tampoco nos dijeron por qué no volvieron.
San Ha se acercó a Ji Won─. ¡Soy inocente! ─aseguro y luego miro a Hae Jun─. Él es el que te ocultó lo de su lesión.
── En ese caso, estoy en desventaja ─aseguró Hae Jun poniéndose de pie, pues estaba en el columpio─. No podía venirme de Estados Unidos, él estaba en Seúl.
Las mellizas intercambiaron miradas algo molestas. Mi Suk revisaba su celular ajena de todo el asunto.
── ¡No nos juzguen por igual! ─reclamo Hae Jun.
── Por eso se acabó. Ya nada será igual ─aseguro Ju Won tomando sus cosas y agarrar la mano de Soo Hyun para retirarse siendo seguida por Ji Won─. Esos dos se pasan.
── Ni que lo digas.
Mi Suk tuvo que ir en el auto de San Ha, para que la llevará al trabajo. Pero Mi Suk estaba casi durmiéndose en el auto.
── Lamento haberme tardado más de lo que prometí ─menciono San Ha a Mi Suk.
── No necesito tus disculpas, deberías decirle eso a las mellizas. Especialmente a Ji Won, supongo que aún te gusta ─respondió Mi Suk algo adormilada─. ¿Por qué no volviste?
Mi Suk miro las marcas de rasguño en el brazo de San Ha, por lo que este se cubrió la marca del rasguño.
── Estuve ocupado ─respondió San Ha mirando al frente.
ESTÁS LEYENDO
Back to you | family by choice
Fanfic⿻ ∿╮ ⋆ . ˚ ◗ 𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔 ❜ ֢ ۫ ּ ⋆ ִ ۫ ╰ 𝖔𝖔𝖔. ❪ a family by choice fanfiction ❫ ━━━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ if I could do it all again i know i'd go back to you we never got it right ❞ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 descubrimos que no es necesario compar...