ooo. chapter sixteen . . .
moment of love
JI WON PREPARO UNAS ORDENES PARA LLEVAR se subió a su moto para ir hacia la estación de policías para ir a dejar el pedido, mientras dejo a una compañera a cargo de cerrar bien el restaurante. Al llegar dejo el pedido, pero no vio al padre de San Ha lo cual le pareció extraño, pero aun así decidió retirarse.
── ¡Ji Won! ¿Qué paso? ─apareció Kim Dae Uk acercándose a la menor antes de que saliera de la estación.
── Tío, no paso nada solo vine a dejar un pedido ─aseguro Ji Won para señalar hacia algunos chicos que tenia las bolsas de comida
── Entiendo ─hablo Dae Uk mirando hacia donde señalo la menor.
── Usted tiene trabajo, yo le traje algo ─aseguro Ji Won mostrándole una lonchera que le había preparado al mayor─. Hice algo muy sabroso solo para usted.
Dae Uk soltó una risa feliz─. Tengo una gran sobrina ─aseguro para sostener la lonchera.
── Señor, un gusto verlo de nuevo ─saludo un chico desconocido acercándose a Dae Uk.
── Ban Jaemin, mi querido estudiante de la academia ─dijo Dae Uk sonriéndole al chico─. Mírate cuanto haz cambiado ─el mayor regreso su mirada a Ji Won─. Ji Won déjame presentarte a uno de mis mejores estudiantes de la academia, Jaemin.
── Es un gusto, soy Yoon Ji Won ─se presento Ji Won estrechando con Jaemin.
── El gusto es mío, soy Ban Jaemin ─dijo Jaemin con una ligera sonrisa luego de estrechar su mano con la menor─. Tu tío es un gran mentor.
── Me lo imaginaba ─aseguro Ji Won para mirar al adulto.
── Yo me retiro a almorzar. Deberían seguir charlando ─dijo el mayor palmeando el hombro del chico y luego se retiro.
── Eso fue raro ─aseguro Ji Won para soltar una risa.
── Ya lo creo.
── Tengo un restaurante no muy lejos, ¿quieres ir a comer algo? ─ofreció Ji Won, puesto a que Jaemin le parecía un tipo amigable.
── No veo porque no, no estoy en servicio ─respondió Jaemin mirando a la chica.
── ¿Te molestaría ir en mi moto? ─cuestiono Ji Won mirando al contrario quien negó.
── No esta bien, igual hoy no traje mi auto esta en mantenimiento.
Ji Won camino hacia su moto para sacar un casco extra que tenia guardado y extendérselo a Jaemin para luego ponerse su casco al igual que el chico. Al detenerse frente al restaurante, Jaemin bajo quitándose el casco y teniendo la sensación de que algo no andaba bien. Ji Won bajo para quitarse su casco.
ESTÁS LEYENDO
Back to you | family by choice
Fanfic⿻ ∿╮ ⋆ . ˚ ◗ 𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔 ❜ ֢ ۫ ּ ⋆ ִ ۫ ╰ 𝖔𝖔𝖔. ❪ a family by choice fanfiction ❫ ━━━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ if I could do it all again i know i'd go back to you we never got it right ❞ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 descubrimos que no es necesario compar...