Mientras el silencio se asentaba entre ellos, una vibración en el bolsillo de Ruby rompió el silencio. Ella dejó su taza a un lado, sacó el celular y observó el mensaje: un e-mail. Ruby frunció ligeramente el ceño, mirando el mensaje: 17 de agosto, 18:54 p.m
––¿Qué pasa? ––preguntó Jake, al notar el cambio en su expresión.
––Acabo de recibir un mensaje. Parece algo relacionado con lo de Emily y tu padre.
Jake dejó la taza a un lado, inclinándose hacia ella mostrando intriga. Ella giró el celular, mostrándole el mensaje.
TheWatcher@shadows.net
Asunto: "17 de agosto, 18:53 p.m""Ella estaba ahí. Encuéntrala y sabrás la verdad".
––¿Ella estaba ahí? ––Jake la miró, desconcertado––. ¿Se refiere a Emily?
––Pero si es ella, entonces por qué dice que debemos encontrarla.
––Creo que tenemos más preguntas que respuestas ––él suspiró, recostandose en la silla.
––TheWatcher ––leyó Ruby––. ¿Qué quiere decir?
––El vigilante ––contestó Jake––. Esto es extraño, quiero decir, no tiene sentido nada de esto.
––Tienes razón ––Ruby suspiró, levantándose de su lugar–– lo bueno es, que sabemos que era una chica la que estaba ahí.
––Pero no sabemos quién.
––Jake, no me hagas perder el optimismo. Es una chica, punto.
––Alice se estuvo comportando muy rara últimamente ––dijo Jake cruzándose de brazos, fingiendo pensar.
––Alice no es una sospechosa ––replicó la castaña, apoyando sus manos en su cintura.
––Yo diría que si.
––Jake, había una rosa cuando mi hermana fue asesinada. ¿Quieres que te diga lo que debo pensar?
––Tienes razón. No dije nada ––se puso de pie y alzó los brazos sobre su cabeza, estirando cada músculo con un suspiro de alivio––. ¿Y ahora qué?
––Hmm, Keyler dijo que sabía el significado de la carta, ¿verdad? ––Jake asintió––. Entonces iremos con Keyler.
°§ 🥀§°
El día se había nublado por completo. Riverton volvía a su estado de humedad otra vez, ambos estaban de camino a Sonic System para hablar con Keyler. El viento agitaba sus cabellos mientras que los truenos se oían en toda la ciudad.
Las calles estaban siendo muy transitadas por estar cerca de halloween. Para Ruby, halloween era la peor celebración del año, pero eso fue porque cuando era más pequeña un payaso la asustó en una de las ferias y por esa razón lo odiaba. A diferencia de ella, Jake adoraba halloween, y su razón no era de las mejores pero creo que queda claro el por qué le gustaba.
Vamos, era un asesino, qué mejor día que halloween.
Una vez que llegaron, vieron a Keyler sentado en una silla de oficina con los pies arriba del mostrador, muy relajado.
––Hola, Keyler ––saludó Ruby, a lo que él le sonrió cuando los vio.
––¿Qué los trae a mi humilde castillo? ––preguntó Keyler muy divertido.
ESTÁS LEYENDO
Rosas de Sangre ©
Teen FictionDespués de la muerte de su hermana, Ruby decide ponerle fin al asesino. Con su cámara y la ayuda de sus amigos, se embarcar en una misión que le pedirá, no solo la ayuda de un criminal buscado, sino también su propia vida. "«En la frontera del mied...